The Phone House

860 6
Escrito (Editado )  0  0  
The Phone House en su revista de este mes, ofrece una estadistica del grado de satisfaccion del cliente y de fiabilidad de un terminal.
Segun la empresa, estos ratios estan basados en los datos de Carphone Warehouse Group PLC a nivel europeo.
Las estadisticas presentadas son las siguientes:
* Ratio de satisfaccion de cliente: Basado en el nº de telefonos cambiados por otro modelo similar debido a que los clientes no han quedado plenamente satisfechos con alguna de las caracteristicas o diseño del telefono.
* Ratio de fiabilidad: Basado en el nº de telefonos defectuosos, devueltos a los puntos de ventas.

Obs.: El criterio es de 1 a 5 (1 malo y 5 excelente).

Pues aqui va lo que interesa:

- Para el 8310/6510
Satisfaccion 4 y Fiabilidad 4

- Para el T68i
Satisfaccion 3 y Fiabilidad 3

El grado de satisfaccion me trae sin cuidado ya que se trata de un tema personal, pero el grado de fiabilidad ya es un poco mas serio señores.

P.d.: Datos extraidos del catalogo The Phone House del mes de octubre/2002.

Ah, los ratios del 3410/3330... me los guardo en la manga que lo necesitare emoticon sonrisa

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
Escrito   0  0  
Si, eso es lo que pone, por cierto que el catalogo ese que tienen lo han cambiado de formato y en mi opinion la han cagado porque no considero que la camara, la triple banda, los juegos java, los sonidos polifonicos o la pantalla en color sean decisivos a la hora de elegir un terminal.En cambio no se da informacion sobre los infrarojos, GPRS, tipo de bateria, autonomia, dimensiones, peso, marcacion por voz o transmision de datos, que en mi opinion son mas decisivos a la hora de elegir,yo volveria a la version anterior.
saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Es mas, en la anterior ya no aparecia las dimensiones y el peso.

Un saludo de ultramar.

Escrito   0  0  
Pues es muy sencillo, el público no experto en la materia como que les da igual el Irda, GPRS, datos, fax, tipo de batería (que dure mucho y el resto les da igual)... son aspectos que desconocen y que quizá no los necesiten en la vida.

Pero sí se fijan en aspectos como el color, la cámara, los juegos, la melodía "aserejé" y etc...

Por tanto The Phone House que edita el catálogo para vender cuanto más mejor, destaca aspectos que resalten para la mayoría de potenciales usuarios que se sienten atraidos por estas prestaciones que "saltan a la vista".

The Phone House sabe que no va a vender mucho por destacar GPRS. Es algo que realmente se vende poco en proporción al total de las ventas.

Es más, quién quiere GPRS o datos o cualquier prestación avanzada es porque está instruido en el tema y nadie le tiene que convencer, llega y lo pide aunque ni siquiera venga en el catálogo.

Es un catálogo generalista dirigido al público en general el cual compra lo que se lleva o lo que salta más a la vista como es el color.

Las pantallas en color son un excelente argumento de ventas aunque luego su utilidad sin cámara sea discutible.

Pero eso pasa en todo y no solo en telefonía.

P. ej. en informática el que sabe de qué va el asunto cuando va a comprar un ordenador especifica -por decir algo- que el disco sea de 7200 rpm y que lleve la Radeon XX. En cambio el que va a comprar un ordenador sin saber mucho del tema exige que el disco duro tenga muchos gigas, cuantos más mejor y que la tarjeta gráfica sirva para jugar y que tenga 64 megas o más sin especificar nada mas.

Saludetes!

Félix
Escrito   0  0  
Pues si razon no te falta,pero la verdad es que en los anteriores catalogos daban una informacion muy buena, pero en fin...
The phone house me gusta, tiene precios bastante competitivos, 2 años de garantia en los terminales y
de vez en cuando saca ofertas muy buenas como las que tiene ahora de los telefonos de KM0.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Lo malo es que esa garantia solo se aplica a terminales con contrato, mismo asi es un chollo porque hoy por hoy nadie se queda dos años con un terminal. Otra cosa buena es el tema de poder probar un terminal durante 7 dias y devolverlo si no te gusta.
Les envie un mail comentado sobre la falta de datos importantes en el catalogo, porque concentra un gran numero de terminales de modelos diferente y es de gran ayuda en una consulta.

Un saludo de ultramar.

Escrito   0  0  
Lo unico malo de estas tiendas, y de casi todas en general, son los vendedores...

He visitado tres de las tiendas Phone House en Madrid, la del CC Alcalá Norte, una de Marqués de Vadillo y otra en la calle Preciados. Es una pena como los vendedores son eso, vendedores y van a lo que van, a vender.

Con esto quiero decir que las veces que he ido a comprar algún móvil para saber si a las preguntas de las cuales no tenía ni idea me iban a contestar la verdad, a veces preguntaba lo que yo ya sabía para saber si me decían la verdad o no...

El resultado es que, sobre todo, me acuerdo de cuando me compré el 501 que según el vendedor, debería ser el mejor móvil del mercado pues ante mis preguntas, me contestó que dicho móvil tenía bluetooth, recepción de melodías por SMS, y juegos y alarma de serie (que los lleva pero solo si actualizabas el soft en el SAT).

Lo mejor fue cuando en el del Centro Comercial Alcala Norte al preguntar si un samsung A300 tenía mp3, el comercial me respondio: "No estoy seguro pero juraría que sí"...(menos mal que no lo juró del todo)

Pero estoy de acuerdo contigo Hak, en que tienen muy buenos precios en teléfonos de contrato sobre todo y con el plan rémovil se pueden consguir grandes descuentos.

Un saludo. Lloyd.

Volver a General