Acabo de leerlo ....
Cerca de un mes después de la primera donde vimos algunos cambios estéticos y limpieza de errores, Apple acaba de lanzar la segunda beta de iOS 7.1 a toda la comunidad de desarrolladores junto con nuevas versiones preliminares de XCode y y el software del AppleTV.
Entre las novedades que se están descubriendo destacan una nueva opción en los ajustes del sistema para acceder más rápidamente a la configuración del TouchID en los iPhone 5S y un aumento de la velocidad en las animaciones generales del sistema. También se ha solucionado un error que colocaba siempre el tono de llamada por defecto aunque escogiéramos otro diferente, y el centro de control ahora aparece con una pequeña animación. El calendario, además, ha rediseñado su vista de eventos por lista.
Seguro que se irán descubriendo más cambios a medida que los desarrolladores empiecen a curiosear en las entrañas del sistema. Recuerda que esta versión sigue siendo una beta inestable, y que está orientada a los desarrolladores. No recomendamos su instalación a los usuarios generales, y en caso de hacerlo siempre ten una copia de seguridad del sistema previa hecha.
Ios 7.1 beta 2
6.253 25
Escrito 0 0
Actualizando. Principalmente me interesa por el tema de los sonidos porque en algunas notificaciones pusieras cual pusieras siempre sonaba igual. Mensajes, correos...no podían cambiarse.
- Murcianico Style -
Escrito 0 0
udidbeta.com
quote:
Originalmente escrito por scanero1
al actualizar vía ota me dice que no soy desarrollado.alguien sabe donde puedo registrase que no sea muy caro
udidbeta.com
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
Efectivamente, mejor no toquéis nada. Hasta ahora no había tenido problema con las betas de iOS 7 ni con la Beta 7.1 pero esta me ha dado error de desarrollador y he tenido que restaurar el móvil desde cero porque luego no me cargaba la copia de seguridad y volver a 7.0.4
vamos, una jodienda. no lo recomiendo
vamos, una jodienda. no lo recomiendo

- Murcianico Style -
Escrito 0 0
Podías haber comprado por 3 dólares un perfil de desarrollador (yo lo tenía y ni me acordaba y no me falló)... y así evitabas perder datos.
Esta beta 2 soluciona unos cuantos bugs que tenía la beta 1
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Efectivamente, mejor no toquéis nada. Hasta ahora no había tenido problema con las betas de iOS 7 ni con la Beta 7.1 pero esta me ha dado error de desarrollador y he tenido que restaurar el móvil desde cero porque luego no me cargaba la copia de seguridad y volver a 7.0.4
vamos, una jodienda. no lo recomiendo![]()
Podías haber comprado por 3 dólares un perfil de desarrollador (yo lo tenía y ni me acordaba y no me falló)... y así evitabas perder datos.
Esta beta 2 soluciona unos cuantos bugs que tenía la beta 1

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
actualizando, a ver qué tal,
Bajando beta 2

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito 0 0
Me dice accesorio no certificado con el original.
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
actualizando, a ver qué tal,Bajando beta 2
Me dice accesorio no certificado con el original.
Escrito 0 0
pues... después de intentar actualizar, no deja activarlo si no eres desarollador, con lo cual una p....
Éso que yo no tenía una beta de desarollador pero....
creo que nos va a tocar esperar
Éso que yo no tenía una beta de desarollador pero....
creo que nos va a tocar esperar
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Volver a iOS