El mejor antivirus para Android?

8.708 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daky_54
Bueno aparte de las de fuera, las del market algunas son peligrosas. Digo esto porque ha habido en el market algunas apps que copiaban cosas como el historial de whatsapp y lo ofrecian en internet a cambio de dinero
Pero esto lo detectará un anti-virus? (no lo sé, es una pregunta emoticon loco)
Yo pensaba que estas cosas se les escapaban, si ya en el PC se escapan...
 #12
Escrito   0  0  
Ninguno. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Pero esto lo detectará un anti-virus? (no lo sé, es una pregunta emoticon loco)
Yo pensaba que estas cosas se les escapaban, si ya en el PC se escapan...

yaa si por eso digo jeje, hay apps peligrosas pero no antivirus que las detecten. es una perdida de tiempo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daky_54
yaa si por eso digo jeje, hay apps peligrosas pero no antivirus que las detecten. es una perdida de tiempo

Ah, es que te había entendido lo contrario emoticon colorao
¡Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
Yo he utilizado durante un año el AVG. Cambié de móvil y ni si quiera lo instalé porque en un año no me detectó nada y es lo que te comentan, consumen recursos. Creo que hoy por hoy android está bastante libre de virus. Las únicas amenazas que encuentro son:
1. Los móviles hackeados que pueden acceder a tus datos/apps si compartís red wifi pública.
2. Apps dudosas que activan mensajerías prenium y suscripciones a webs. Andad con mucho ojo y leeros los ''permisos'' antes de aceptarlos al bajaros una app. Dudad más de las apps con alguna connotación sexual y algunos juegos.

Ambas cosas un antivirus no te lo solucionan. Como te dicen por ahí... ¡sentido común! (aunque es el menos común de los sentidos)


Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Los antivirus en android son un sinsentido como una catedral. Android no es windows ni muchísimo menos, y todos esos informes que veis de que hay no se cuantos tantos virus la mayoría están engordados y son de mercados lentísimos (como el chino donde ahí si que tienen una buena jungla montada).

El mejor antivirus que hay es el sentido común. Lee SIEMPRE los permisos que usa cada aplicación y ten cuidado de donde las descargues. Así nunca tendrás ningún problema.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #17
Escrito   0  0  
Si hay que aplicar el sentido común eso implica que hay que ser cauteloso,y yo me pregunto,¿porqué,..no decís que no hay virus?,¿qué pasa con los que descargan de aptoide u otros markets?,está claro que si descargamos del play store o mejor aún si no descargamos nada no corremos riesgos,o los minimizamos pues hay otras formas de malware como pishing,robo de identidad o web malintencionadas a las que podemos ser conducidos a través del correo o el navegador web.
Existe un extenso catálogo de virus y malware reconocido y recopilado en muestras por firmas como av test,esa es la realidad,aunque en la práctica android es un sistema operativo bastante seguro el riesgo existe.
 #18
Escrito   0  0  
El mejor antivirus que he probado ha sido, uno mismo!! y tener cabeza a la hora de instalar nada en el movil.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
El que recomiendo es: Ninguno.

No sirven para nada, consumen recursos, suelen ser peores que cualquier virus para android existente


+1

Nunca he tenido problemas de virus con un Movil.eso si aveces salta la pagina X y le tengo que dar para atrás al Crome, pero mas nada.lo único que hace es consumir batería y memoria

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #20
Escrito   0  0  
El antivirus eres tu mismo,yo particularmente no tengo ninguno es una tonteria y nadas mas que comercial.
Saludos
Volver a Android