El mejor antivirus para Android?

8.713 22
 #21
Escrito 1  0  0  
Conoce quien te llama en número oculto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Hola, yo he tenido instalado varios: el AVG, el Kaspersky, el Avast y últimamente me dio por probar el Trustgo.

Hay algunos que necesitan conexión a internet para funcionar correctamente ya que hacen la comprobación online, por ejemplo creo recordar que el Kaspersky funcionaba así.

El que he tenido más tiempo instalado ha sido el Avast, no sobrecargaba para nada el móvil. Últimamente leí un artículo sobre el trustgo, y lo ponían como muy bueno. Es totalmente gratuito y creo que de los más ligeros que hay; además te permite hacer una copia en su nube de los números de teléfono de las llamadas, de los mensajes y de los contactos. Lo recomiendo.

El silencio es el grito más poderoso
 #23
Escrito   0  0  
Yo he probado unos cuantos y me quedo con Dr.Web, es el que me ha detectado algún "virus" que otros no lo hicieron. Más que virus en android, que alguno habrá, lo que suelen detectar son adware.
Eso si, consumen recursos y memoria así que lo tengo congelado con el titanium y cuando voy a instalar una app desde aptoide lo descongelo lo actualizo (que son 20 segundos) e instalo la aplicación. Me la escanea y vuelta al congelador.

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
Volver a Android