El mejor antivirus para Android?

8.715 22
 #1
Escrito   0  0  
Me he animado a instalarme un antivirus en mi móvil pero la verdad no sé cual. He mirado algunos en el market, como el Dr. web, trustgo, avast..., y en cada uno hay opiniones que dicen que es el mejor, pero me gustaría saber cual usáis vosotros y cuál me recomendáis.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta. En el market también está el AVG... ¿Cual recomendáis?
 #3
Escrito   0  0  
El que recomiendo es: Ninguno.

No sirven para nada, consumen recursos, suelen ser peores que cualquier virus para android existente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
El que recomiendo es: Ninguno.

No sirven para nada, consumen recursos, suelen ser peores que cualquier virus para android existente


+1 No creo que haya muchos virus en android por ahora. Además las cosas del market sabes que van libres de virus, el problema son las de fuera. Lleva cuidado con lo que instalas de fuera y ya esta emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Bueno aparte de las de fuera, las del market algunas son peligrosas. Digo esto porque ha habido en el market algunas apps que copiaban cosas como el historial de whatsapp y lo ofrecian en internet a cambio de dinero
 #6
Escrito   0  0  


Opino como los compañeros, el mejor antivirus es:

Sentido Común! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
No hace mucho pusieron en la radio una charla extensa donde decían que los antivirus para el móvil es de lo más ridículo que hay.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #8
Escrito   0  0  
El mejor: ninguno



.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
El mejor antivirus...sentidiño ( sentido común ). Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
El mejor antivirus...sentidiño ( sentido común ). Un saludo
+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android