Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.656.283 3.388
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atan
En mi caso, me ofertaron ayer:


1). Sólo el ADSL que tengo ahora, es decir 20 megas (que me llegan 19,9) y 60 minutos a móviles: 24,13€ iva incl.

2). ADSL 20 megas, 120 minutos a móviles (también me los darían en sólo adsl), y pasando la línea de móvil que tengo con Pepephone, 100 minutos de llamadas en el móvil y 600 megas, que luego subieron a 800 megas, sin coger terminal pues tengo: 30,18€ iva incluido.

La otra oferta con más minutos de llamadas en el móvil y más gigas ni la apunté, no la necesito.

Todo esto, firmando una permanencia de 12 meses. Actualmente no tengo permanencia alguna.

Cómo lo conseguí: no tenía ganas de rollos de amagar con portabilidades a Voda, devoluciones de router y/o móvil...... envié a Jazztel un mensaje privado en su facebook el miércoles, (que es la 2ª vez en mi vida que lo gasto, no soy usuario de twitter, facebook y demás, el móvil sólo para llamadas, y pocas) dando nombre, dni y número de telf, diciendo que en VOdafone me hacían una oferta de la hosti, y que en Jazztel no, siendo cliente muchos años y encantado, que sabía que con portabilidad mejoraban las condiciones, y que me ofrecieran algo DE VERDAD sin necesidad de amagos)... me contestaron al rato que pasaban mi mensaje al departamento correspondiente, y ayer a las 18,30 me llamaban del 1565. Tuve que apretar a la que me llamó, pues al principio me ofertaba menos, pero vamos, un rato y todo conseguido.

Como tenía problemas con el terminal, quedamos que me llamaría esta mañana para formalizarlo todo. Obviamente le pediré todo por escrito, mail o lo que quiera.

Luego os cuento cómo acaba.

Me parece muy bueno el precio, sólo me sabe mal perder mi tarifa de Pepehone, que ya no existe (sin consumo mínimo ni cuota mensual, sin establecimiento de llamada, sólo pago lo que hablo, que es poco, creo que era movilonia nosécuantos).

Un saludo desde la costa alicantina.

PD: por curiosidad, le preguntaré sobre algún terminal, a ver qué me oferta, aunque no necesito.


Como te veo muy blanquito, te voy a dar tu primer verde. Creo que te lo mereces, tu comentario es muy válido y sincero.

Un saludo y ya nos dices cómo acaba la historia.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Vuelve a llamar y que te pongan con gestiones especiales o con bajas. Es possible que al añadir la nueva linea, ponerte los bonos de datos (aplican dos bonos 200mb + 500mb), tambien te hayana aplicado el bono de fijo a movil de 120 minutos y el 50% en ADSL durante 12 meses


Una vez he vuelto a hablar con jazztel he conseguido me desglosen y envíen por email al detalle lo conseguido.

Fijo mas adsl 30 megas, llamadas ilimitadas de fijos y 120 minutos de fijo a movil.
Linea de movil con 100 minutos y 800 megas.
Router (envio gratis)
Sim con 9,90€ de envio
Permanencia 12 meses sobre cuota de adsl.

Todo por 30,16 IVA incluido


Gracias por la ayuda a todos, en especial al forero Puhig.

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
 #1143
Escrito   0  0  
Yo llamando a bajas varias veces consegui 120min moviles desde el fijo un telf inalambrico, 300 min/ 500 mg desde el movil todo por 40 € con iva adsl al 50 por ciento de descuento.
 #1144
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde me llamó la misma señorita, me pasó con otro chico e hicimos la grabación con las condiciones comentadas.

Les dije que lo quería todo por mail, pero aún no he recibido nada, el lunes llamaré para que me lo envíen.

Al final no pregunté por móviles, tengo un galaxy s4 mini para estrenar.

Un saludo.

Pd: amigo yon29, gracias por el verde.....
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Es viable hacer un amago en el momento del Alta, para buscar una mejor oferta ?
Es decir solicitar del ADSL y llamar al rato para cancelarlo.
Que incovenientes tiene ?
Se pierden los 40€ en caso de un operador diferente a movistar ?


En caso de cancelar la porta nos cobrarian la penalizacion ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1146
Escrito (Editado )  0  0  
Hace algo más de un mes solicito la portabilidad. Me llaman 2 días antes del límite para portar y me ofrecen el descuento ya más o menos comentado con 12 meses de permanencia. Todo queda pendiente de una llamada al día siguiente para hacer la grabación de cancelación de la portabilidad, pues la línea no estaba a mi nombre.
Resulta que no llaman y al día siguiente estoy en otra compañía.
El caso es que ahora me pasan una factura con una penalización de 195€ + IVA, además de cobrarme todo el mes entero cuando debería ser solo una semana.
Menudo negocio el de Jazztel, te ofrecen algo para que no te vayas con permanencia, aceptas pero te dejan marchar y no cancelan la portabilidad y luego te cobran penalización.
He llamado varias veces y no se aclaran y sigo sin solución.
De pena lo de estos tipos, 2 años insufribles aguantando incompetentes, problemas de facturación, promesas incumplidas, etc...

Por cierto que uno que me atendió se saca una permanencia de la manga y al pedirle la grabación de una supuesta oferta hecha en bajas con permanencia me dice que me la va a mandar a mi casa en un CD. emoticon roto2
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Hace algo más de un mes solicito la portabilidad. Me llaman 2 días antes del límite para portar y me ofrecen el descuento ya más o menos comentado con 12 meses de permanencia. Todo queda pendiente de una llamada al día siguiente para hacer la grabación de cancelación de la portabilidad, pues la línea no estaba a mi nombre.
Resulta que no llaman y al día siguiente estoy en otra compañía.
El caso es que ahora me pasan una factura con una penalización de 195€ + IVA, además de cobrarme todo el mes entero cuando debería ser solo una semana.
Menudo negocio el de Jazztel, te ofrecen algo para que no te vayas con permanencia, aceptas pero te dejan marchar y no cancelan la portabilidad y luego te cobran penalización.
He llamado varias veces y no se aclaran y sigo sin solución.
De pena lo de estos tipos, 2 años insufribles aguantando incompetentes, problemas de facturación, promesas incumplidas, etc...

Por cierto que uno que me atendió se saca una permanencia de la manga y al pedirle la grabación de una supuesta oferta hecha en bajas con permanencia me dice que me la va a mandar a mi casa en un CD. emoticon roto2


Eso justo me pasó a mi, pero además el número de teléfono desapareció. Numerosas llamadas después me facilitaron un nuevo número pero que tenía que pagar la permanencia, así que lo dejé en manos de la SETSI y sólo pagué la parte proporcional del servicio. Poco después de poner la denuncia me llamaron para pedir disculpas y asumir su error
 #1148
Escrito   0  0  
Buenas noches me an ofrecido también a 30,16 iva incluido pero solo durante 6 meses con permanencia de 12, a los que tenéis ese mismo precio el mismo precio 30,16 I.I. por cuanto tiempo os an hecho la oferta, agradecería la informacion, gracias.

 #1149
Escrito   0  0  
x paxaneng ¿qué paquete tienes contratado?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxaneng
Buenas noches me an ofrecido también a 30,16 iva incluido pero solo durante 6 meses con permanencia de 12, a los que tenéis ese mismo precio el mismo precio 30,16 I.I. por cuanto tiempo os an hecho la oferta, agradecería la informacion, gracias.


En un principio me ofrecieron descuento del 100% en el ADSL por 6 meses con la permanencia en 12, me lo confirmaron vía mail, pero cuando tenían que llamarme para hacer la renovación ésta no se produjo. Cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que esa oferta hecha horas antes tanto por teléfono como por mail no podían cumplirla.

Finalmente me hicieron la misma oferta que has mencionado y que no he aceptado.

Así que en los próximos días habrá que buscarse compañía que la promoción anterior de jazztel está a punto de acabar.

Bueno, estoy hablando de ADSL 20MB + línea de fijo.
Volver a Telefonía fija