[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

337.018 1.249
 #441
Escrito   0  0  
esto del black friday es una vergüenza, de 5 pedidos, 4 parados por falta de stock.. si no tienen algo no lo vendan
 #442
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por vfd72
Ayer dejo de funcionar mi mando air mouse rc11, en mi minipc ditter t2
mk809b, no se que puede pasar, conecte a mi minipc un raton por usb y funcionaba bien el raton y el minipc, el mando se enciende la luz azul, en principio creia que eran las pilas, de las tres pilas cambie dos nuevas y deje otra que estaba un poco usada.
Le pongo tres pilas completamente nuevas?
No se que hace, fue despues de conectar un pendrive con el cable otg.

Un saludo,
Muchad gracias


Abre un ticket en castellano:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te mandaremos otro gratis. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por atelon
hola
sobre el primer pedido tengo varias dudas
-¿al hacer el registro piden mail verdadero? no tengo mail estable, y suelo inventarlos ¿es requisito obligatorio?

-He sacado una tarjeta de recarga en la caja, de las vacias que se cargan segun el importe, se puede pero como funciona ¿hago una especie de precompra, para ver el total de la compra, hago el pago a dx y ya esta?

-Actualmente existe algún cupón o descuento?



Lo importante es la dirección de envío, pero vamos, que un email verdadero no vendría de más. emoticon guiño

No te he entendido esa segunda parte, en DX puedes efectuar pagos por paypal o tarjeta de crédito.

Si quieres alguna cosa dime y te puedo ofrecer un descuento.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por sevimar
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Ese móvil al no ser de "marca" no tiene accesorios exclusivos, así que si quieres una carcasa de piel, echa un vistazo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y busca alguna "universal" para el móvil que te guste.





A mi personalmente por el precio que tiene ahora mismo es de lo mejor que existe en cuanto a calidad/precio. Si necesitara comprarme un móvil de gamma media no dudaría en comprarme el VSUN i9, no te va a defraudar, tenlo por seguro.


buenas tardes me compre un movil de ese modelo en dx y se me ha caido partido el cristal de la pantalla, no la pantalla, sabes si hay recambio para ello, gracias


Personalmente te diría que abrieras un ticket para que te mandemos otro móvil, de todas formas puedes mirar aquí si algo se adapta a lo que buscas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por karma_23
Hola buenas tardes, soy la chica que contacto con vosotros hace unos dias para saber que productos eran los que estaban agotados cuando hice mi compra. Ahora tengo otra duda, es posible cambiar la direccion donde qiero recibir el paquete si este aun no ha sigo enviado, (seria dentro de España tambien)? y si es posible, como puedo hacerlo? Muchas gracias de nuevo!!!!

mi numero de pedido es este: 131123001050337231


Si todavía no se ha enviado puedes cambiar la dirección de destino sin problemas. emoticon guiño
Puedes cambiarlo directamente en las opciones de tu cuenta.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por elsyjau
hola:
hice un pedido el 8 de Noviembre y desde el dia 23 de ese mes,cuando hago el seguimiento,en el status me sale "Final delivery"que significa esto,debo esperar mucho mas??o me planteo exigir la devulucion del dinero cuando pase el tiempo correspondiente??supongo que los que tengan mas experiencia sabran cuando desesperar y quiza yo lo este haciendo prematuramente,pero cuando ya has pagado ,no te hace gracia que se pierda tu envio..
Un saludo y gracias,espero vuestra respuesta.


Dime tu número de pedido. emoticon guiño
 #443
Escrito   0  0  
Hola, hice un pedido el 6 de noviembre y el 11 lo enviaron desde DX, he ido siguiendo el pedido con el numero de seguimiento, pero desde el dia 16 de noviembre esta en el mismo status, que según he buscado es NULL y en PVG (siglas del aeropuerto de Pudong Shanghai). Se supone que el tiempo estimado de llegado suele ser un mes o asi, pero desde que hice el pedido ha pasado ese mes y aun no pone nada de que está en España, a ver si Kroskdx me puede echar una mano (te envío el numero de pedido y seguimiento por privado). Gracias.

 #444
Escrito   0  0  
Hola, hice un pedido de una tablet y el pago de esta por paypal.

Ayer me llego un email q no había existencias y me ponen un link para abrir un ticket, pero no se como rellenarlo, no se q es el sku original, new sku y si la descripción la hago en inglés o español...


Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #445
Escrito   0  0  
Me gustaría hacer la devolución ya que no me interesa ningún otro artículo

Gracias

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #446
Escrito   0  0  
hola, mi problema es que tengo un pedido desde el dia 15 de noviembre, track desde 23 aprox. y todavia no sale en ningun sitio, es normal?
yo creo que no, me podias ayudar, gracias
 #447
Escrito (Editado )  0  0  
hola un par de cosas

ya tengo preparado el pedido, me comentaste algo de que me podías hacer un descuento; espero a ver si me dices como es y lo pongo en la lista de la compra o y ya me dirás como va

La tarjeta virtual como se paga con ella, fíjate en este link http://www.gsmspain.com/foros/h1330...nte-paypal.html en el 6º poste "user thegorion" en el último párrafo, pues a esa tarjeta me refiero ¿en forma de pago se selecciona paypal y se introduce el numero de la tarjeta como si fuera una tarjeta de paypal cualquiera o selecciono pago con tarjeta de débito Red 6000?
Edito/añado: esta tarjeta la acabo de expedir en Caja Vital (actualmente Kutxa bank) y la tarjeta en cuestión se llama Vini Paga. He estado buscando en google información y existe bastante pero mi duda de como identificar esa tarjeta a la hora de formalizar el pago no se si es como una de débito o una de paypal
 #448
Escrito   0  0  
kroskdx, tengo unas dudas.

El dia 20 y algo de noviembre hice un pedido a DX. Según el número de pedido, puedo ver que el día 28 me ponía que el paquete ha sido enviado. Mas o menos, cuando crees que lo recibiré? Porque el día 20 me voy a pasar las navidades con la familia y el dia 26 me voy de viaje, y necesitaría los productos del pedido.

Si crees que no llegará antes del viernes 20, podrías decirme si es posible hacer un cambio de dirección a la que llegue el paquete? Porque supongo que para antes del día 26 llegaría, no?

Gracias!
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilua
kroskdx, tengo unas dudas.

El dia 20 y algo de noviembre hice un pedido a DX. Según el número de pedido, puedo ver que el día 28 me ponía que el paquete ha sido enviado. Mas o menos, cuando crees que lo recibiré? Porque el día 20 me voy a pasar las navidades con la familia y el dia 26 me voy de viaje, y necesitaría los productos del pedido.

Si crees que no llegará antes del viernes 20, podrías decirme si es posible hacer un cambio de dirección a la que llegue el paquete? Porque supongo que para antes del día 26 llegaría, no?

Gracias!


Sin ser kroskdx te puedo responder a lo de cambiar la direccion de entrega... No. Si ya te han enviado el paquete no hay manera de cambiar la direccion... emoticon triste

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #450
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por bertanchu
Hola, hice un pedido de una tablet y el pago de esta por paypal.

Ayer me llego un email q no había existencias y me ponen un link para abrir un ticket, pero no se como rellenarlo, no se q es el sku original, new sku y si la descripción la hago en inglés o español...


Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos


Dime tu número de pedido y miro cuando te mandan la tablet, aunque ya te adelanto que será posiblemente en menos de una semana.



quote:
Originalmente escrito por bertanchu
Me gustaría hacer la devolución ya que no me interesa ningún otro artículo

Gracias


Hola bertanchu, para hacer una cancelación tienes que abrir un ticket, puedes hacerlo en castellano:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por elmerengon
hola, mi problema es que tengo un pedido desde el dia 15 de noviembre, track desde 23 aprox. y todavia no sale en ningun sitio, es normal?
yo creo que no, me podias ayudar, gracias


Siendo las fechas que son es bastante normal, de todas formas dime tu número de pedido y lo miro. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por atelon
hola un par de cosas

ya tengo preparado el pedido, me comentaste algo de que me podías hacer un descuento; espero a ver si me dices como es y lo pongo en la lista de la compra o y ya me dirás como va

La tarjeta virtual como se paga con ella, fíjate en este link http://www.gsmspain.com/foros/h1330...nte-paypal.html en el 6º poste "user thegorion" en el último párrafo, pues a esa tarjeta me refiero ¿en forma de pago se selecciona paypal y se introduce el numero de la tarjeta como si fuera una tarjeta de paypal cualquiera o selecciono pago con tarjeta de débito Red 6000?
Edito/añado: esta tarjeta la acabo de expedir en Caja Vital (actualmente Kutxa bank) y la tarjeta en cuestión se llama Vini Paga. He estado buscando en google información y existe bastante pero mi duda de como identificar esa tarjeta a la hora de formalizar el pago no se si es como una de débito o una de paypal


Si quieres un descuento manda MP. emoticon guiño

En cuanto al tema de Paypal... es mejor que te pongas en contacto con la propia Paypal, yo no puedo aconsejarte al respecto... Si no ponte en contacto con Kutxa Bank, ellos te podrán aconsejar también.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por javilua
kroskdx, tengo unas dudas.

El dia 20 y algo de noviembre hice un pedido a DX. Según el número de pedido, puedo ver que el día 28 me ponía que el paquete ha sido enviado. Mas o menos, cuando crees que lo recibiré? Porque el día 20 me voy a pasar las navidades con la familia y el dia 26 me voy de viaje, y necesitaría los productos del pedido.

Si crees que no llegará antes del viernes 20, podrías decirme si es posible hacer un cambio de dirección a la que llegue el paquete? Porque supongo que para antes del día 26 llegaría, no?

Gracias!


Lo normal ahora es un mes aproximadamente, así que para el 20 más o menos lo deberías de tener.

De todas formas esto es un tema de Correos así que todo es posible...

En cuanto al cambio de dirección, si el paquete ha sido enviado no se puede hacer, ya lo siento...

Yo creo que te va a llegar antes del 20 de todas formas.
Volver a La Taberna