[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.663 1.249
 #451
Escrito (Editado )  0  0  
busco un cable igual a este pero en stock.. sabes el link?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


sobretodo que NO sea retractil como este.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #452
Escrito   0  0  
hola no se muy bien en que estado se encuentra mi pedido Kroskdx me podrías ayudar.
me pone envío completo El pedido ha sido enviado.
no si se refiere a que esta en proceso de envió, o a que gracias.
hasta luego
 #453
Escrito   0  0  
Tienes mp por si puedes ayudarme. He puesto disputa pero ni contestan
 #454
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por davidromch
hola no se muy bien en que estado se encuentra mi pedido Kroskdx me podrías ayudar.
me pone envío completo El pedido ha sido enviado.
no si se refiere a que esta en proceso de envió, o a que gracias.
hasta luego


Dime tu número de pedido. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por elmerengon
Tienes mp por si puedes ayudarme. He puesto disputa pero ni contestan

Te contesto por MP.
 #455
Escrito   0  0  
Re: [HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por vfd72
Ayer dejo de funcionar mi mando air mouse rc11, en mi minipc ditter t2
mk809b, no se que puede pasar, conecte a mi minipc un raton por usb y funcionaba bien el raton y el minipc, el mando se enciende la luz azul, en principio creia que eran las pilas, de las tres pilas cambie dos nuevas y deje otra que estaba un poco usada.
Le pongo tres pilas completamente nuevas?
No se que hace, fue despues de conectar un pendrive con el cable otg.

Un saludo,
Muchad gracias

Abre un ticket en castellano:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te mandaremos otro gratis.

ABRI UN TICKET COMO ME DIJISTE Y ESTO ME HAN CONTESTADO:
"Dear Customer,
We apologize for the inconvenience we brought to you.
For the defective item, please provide all that apply:
Photos of original DX package showing damage if any.
Photos or video of the item(s) defect or malfunction.
Photos, video or screenshot showing any error screen or malfunction of the item(s).
Then we will follow up on the situation.
Thank you for your understanding and assistance.
Best Regards
Wanda
To reply, please visit the following link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

POR LO QUE ENTIENDO DICE QUE HAGA UNAS FOTOS DEL MANDO, YO CREO QUE LAS FOTOS VA A SERVIR DE POCO YA QUE NO SE VE SI FUNCIONA O NO.Un saludo
 #456
Escrito   0  0  
poca ayuda prestan aqui
 #457
Escrito   0  0  
Hola, hice un pedido hace mas de 50 dias y todavia no me a llegado, lo hice mediante dropshipping, mi cliente a solicitado la reclamacion del pago y le he tenido que rembolsar el dinero, he abierto varios tickets para que me devuelvan el pago o envien el articulo a mi direccion y lo unico que me dicen es que espere.
La id de mi orden es: 131030001084572353
 #458
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un pedido pendiente y en la hoja de tracking figura desde hace dias lo siguiente
2013 NULL PVG ES 20131209 0742.

¿Llegará para Navidad o Reyes?

Gracias
 #459
Escrito (Editado )  0  0  
hola, hice una compra el 26 y el 28 de noviembre mi pedido fue enviado, hasta el día de hoy no se nada mas.El numero de seguimiento me lo han cambiado hace una semana por otro y no consigo rastrearlo por ningún lado ni el anterior ni el nuevo.¿Porque razón me lo han cambiado?¿podria saber por donde va mi pedido?¿cuanto mas puede tardar en llegar?.
el numero de pedido es (131126001079287895)
 #460
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por vfd72
Re: [HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por vfd72
Ayer dejo de funcionar mi mando air mouse rc11, en mi minipc ditter t2
mk809b, no se que puede pasar, conecte a mi minipc un raton por usb y funcionaba bien el raton y el minipc, el mando se enciende la luz azul, en principio creia que eran las pilas, de las tres pilas cambie dos nuevas y deje otra que estaba un poco usada.
Le pongo tres pilas completamente nuevas?
No se que hace, fue despues de conectar un pendrive con el cable otg.

Un saludo,
Muchad gracias

Abre un ticket en castellano:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te mandaremos otro gratis.

ABRI UN TICKET COMO ME DIJISTE Y ESTO ME HAN CONTESTADO:
"Dear Customer,
We apologize for the inconvenience we brought to you.
For the defective item, please provide all that apply:
Photos of original DX package showing damage if any.
Photos or video of the item(s) defect or malfunction.
Photos, video or screenshot showing any error screen or malfunction of the item(s).
Then we will follow up on the situation.
Thank you for your understanding and assistance.
Best Regards
Wanda
To reply, please visit the following link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

POR LO QUE ENTIENDO DICE QUE HAGA UNAS FOTOS DEL MANDO, YO CREO QUE LAS FOTOS VA A SERVIR DE POCO YA QUE NO SE VE SI FUNCIONA O NO.Un saludo


xD no va a servir de mucho pero tu hazlo, y tranquilo porque te mandaremos otro. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por shoryuken
busco un cable igual a este pero en stock.. sabes el link?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


sobretodo que NO sea retractil como este.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Este?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



quote:
Originalmente escrito por tirix
Hola, hice un pedido hace mas de 50 dias y todavia no me a llegado, lo hice mediante dropshipping, mi cliente a solicitado la reclamacion del pago y le he tenido que rembolsar el dinero, he abierto varios tickets para que me devuelvan el pago o envien el articulo a mi direccion y lo unico que me dicen es que espere.
La id de mi orden es: 131030001084572353


Te han respondido ya al ticket? si no es así dime tu número de ticket.

De todas formas te adelanto que si el pedido se ha mandado hasta el día 60 no se podrá efectuar la devolución del dinero.



quote:
Originalmente escrito por JuanPabloA
Buenas,

Tengo un pedido pendiente y en la hoja de tracking figura desde hace dias lo siguiente
2013 NULL PVG ES 20131209 0742.

¿Llegará para Navidad o Reyes?

Gracias


Dime tu número de pedido. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por tomasao
hola, hice una compra el 26 y el 28 de noviembre mi pedido fue enviado, hasta el día de hoy no se nada mas.El numero de seguimiento me lo han cambiado hace una semana por otro y no consigo rastrearlo por ningún lado ni el anterior ni el nuevo.¿Porque razón me lo han cambiado?¿podria saber por donde va mi pedido?¿cuanto mas puede tardar en llegar?.
el numero de pedido es (131126001079287895)


Se cambió porque lo pararon en aduanas, no te preocupes, esta vez no te lo pararán. emoticon guiño

"Sólo" ha pasado una semana desde que se mandó nuevamente, y ahora con el lío que hay en Correos es normal que tarden en actualizar el tracking code, tu no te preocupes que te acabará llegando sin problemas. emoticon guiño

Un saludo!!!
Volver a La Taberna