Gracias de nuevo!!

quote:
Originalmente escrito por karma_23
vale, acabo de ver la respuesta. Muchisimas gracias por todo. si lo enviais en 4 dias cuanto tardara aproximadamente en llegarme? El dia 20 me voy de vacaciones de Navidad... es posible que este para entonces?
Gracias de nuevo!!
quote:
Originalmente escrito por acmc67
Hola Kroskdx: El número de tiket 15F80EAAC7214D919DD401E5B94B5F0E,
Acabo de abrir el tiket y aparece como enviado ( me hace dudar), ya que me pidieron un abono de 25$ y no lo he realizado.¿Me lo podrías confirmar?
Les reclamé que me cobraban más de lo que marcaba la página, no se, igual me lo han solucionado. También les dije que si no me lo solucionaban me reembolsasen. ¿Puedes averiguar que ha pasado? Y si el paquete, realmente ha sido enviado
gracias
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Ese móvil al no ser de "marca" no tiene accesorios exclusivos, así que si quieres una carcasa de piel, echa un vistazo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y busca alguna "universal" para el móvil que te guste.
A mi personalmente por el precio que tiene ahora mismo es de lo mejor que existe en cuanto a calidad/precio. Si necesitara comprarme un móvil de gamma media no dudaría en comprarme el VSUN i9, no te va a defraudar, tenlo por seguro.![]()