[AYUDA] exite algun inconveniente en paypal?

1.656 10
Escrito   0  0  
Hola
pues necesito hacer la cuenta de paypal para comprar y no se si existe alguna pega, timo, trampa, etc.?
Quería preguntaros si existe algún problema con ellos, con los pagos o algo.
Al ser un tema bancareo a mi eso del alta me pone los pelos de punta
Un saludo
Escrito   0  0  
Con paypal no... Pero con los compradores/vendedores si puede haber...
Escrito   0  0  
Pues no, pero si la compra es inmediata te vas a tener que esperar dos o tres días hasta que paypal verifique tu cuenta.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Para comprar está muy bien. Recuerda pagar con cuenta bancaria o saldo PayPal para no tener comisión.
Para vender es una p*t*, porque suelen dar siempre la razón al comprador.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias, era eso, hacerme una idea
un saludo
Escrito   0  0  
Yo tengo mi cuenta paypal asociada a una tarjeta de crédito y no me cobran comisión (por pagar, si es eso a lo que os referíais).

Y tengo en la tarjeta porque antes la tenía asociada a mi cuenta. Hasta que un día alguien usurpó mi indentidad de forma fraudulenta e hizo una compra de 80€ con mi cuenta de paypal, y claro en mi cuenta pues habia 80€ y más.

Que decir, que paypal se hizo cargo y me reembolsó la cantidad sustraida y además al quejarme por tener que llamar al 902 para resolverlo me ingresaron 10€ extra por las molestias.

Despues de eso, me hice una tarjeta de credito monedero para que yo meta la pasta que quiera y si algún dia me pasa algo no podrán sacar más de lo que haya, que suele ser poco, ya que suelo recargarla solo para hacer la compra después.

Pues ahí van mis consejos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Yo tengo mi cuenta paypal asociada a una tarjeta de crédito y no me cobran comisión (por pagar, si es eso a lo que os referíais).

A mi tampoco

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion

Despues de eso, me hice una tarjeta de credito monedero para que yo meta la pasta que quiera y si algún dia me pasa algo no podrán sacar más de lo que haya, que suele ser poco, ya que suelo recargarla solo para hacer la compra después.

Pues ahí van mis consejos.

Esa tarjeta que mencionas, ¿es la de la pag. de paypal que cuesta 5 euros?
Pero supongo que aunque la adquieras; la cuenta de paypal seguirá estando vinculada o bien a la cuenta corriente o bien a la tarjeta de crédito.
Escrito   0  0  
yo tengo cuenta paypal desde hace mucho osea lo tengo asociado con el numero de cuenta pero eso que decis de credito paypal no lo entiendo que ay que hacer para eso?
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito   0  0  
Aclaro, la tarjeta de la que yo hablaba es una tarjeta de mi banco, simplemente es prepago, y esa es la que vinculo con paypal. Para que si en mi tarjeta prepago tengo 10€ sólo podré hacer compras por 10€ y si me roban solo me podrán robar 10€.

no sé si me he explicado bien.
Volver a La Taberna