[CONSEJO] indignado con vodafone

2.067 23
 #11
Escrito   0  0  
Lo malo es que siempre se les amenaza con consumo y es un proceso largo, durante el cual tú sigues p*t*eado

 #12
Escrito   0  0  
eh podido hablar con un responsable de reclamaciones y me dicen que unos 5 dias me envian el terminal que vaya a una tienda y que saque un duplicado , esto puede ser motivo de incumplimiento de contrato? por parte de ellos claro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emiluis
eh podido hablar con un responsable de reclamaciones y me dicen que unos 5 dias me envian el terminal que vaya a una tienda y que saque un duplicado , esto puede ser motivo de incumplimiento de contrato? por parte de ellos claro

PAra que te quiten la permanencia dices?

 #14
Escrito 1  0  0  
si ,porque nose cuando me ba a llegar el telefono me an dicho que en 5 dias me podrian enviar si cancelo portabilidad hay que hacer un retroportabilidas y voy a estar otros 11 dias sin linea,lo mas rapido seria sacar duplicado sim, pedir un telefono algun amiguete porque yo no tengo telefonos libres y esperar aque me llegue el terminal, yo no se como pueden ser tan hij*dep*t* los de vodafone me el dia 2 hice la portabilidad an tenido dias para reservarme el terminal y no lo an hecho
 #15
Escrito   0  0  
El problema es que están aceptando pedidos con terminales sin stock, como ha pasado con el iphone, todo por aumentar las ventas

 #16
Escrito   0  0  
pero eso de aceptar pedidos sin stok y llegado el dia no tienen para darte es incumpliar el contrato? por lo tanto podrias quedar libre de permanencia y poder irte cuando quieras?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emiluis
pero eso de aceptar pedidos sin stok y llegado el dia no tienen para darte es incumpliar el contrato? por lo tanto podrias quedar libre de permanencia y poder irte cuando quieras?

Si la oferta es muy buena, pues quedate y bueno, es una p*t* pero al menos te han hecho muy buena oferta. Aparte que seguro que podrás rascar descuentos en el futuro.

Saludos: Lordman
 #18
Escrito   0  0  
muy buena nose 37 € los 6 meses y luego 50 € por el lg g2 lo voy hacer es portar a yoigo y que le den a vofone estas cosas tendrian que salir en una articulo en primer plano lo que hacen de vender sin tener stock y luego dejar al cliente esperando, varios dias eh incluso semanas
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emiluis
muy buena nose 37 € los 6 meses y luego 50 € por el lg g2 lo voy hacer es portar a yoigo y que le den a vofone estas cosas tendrian que salir en una articulo en primer plano lo que hacen de vender sin tener stock y luego dejar al cliente esperando, varios dias eh incluso semanas

Yo pensaba que la oferta era muy buena, si no lo era no tenias ni que haber movido ficha.

Saludos: Lordman
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emiluis
muy buena nose 37 € los 6 meses y luego 50 € por el lg g2 lo voy hacer es portar a yoigo y que le den a vofone estas cosas tendrian que salir en una articulo en primer plano lo que hacen de vender sin tener stock y luego dejar al cliente esperando, varios dias eh incluso semanas

Cuidado con portar... Si portas en las condiciones que tienes, me refiero con la permanencia generada como te han dicho, te la van a clavar si o si... y luego a reclamar al maestro armero...

Lo mejor es que hagas lo que comentaba un compañero, anular el pedido del móvil antes de portar si esa es tu intención.

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
Volver a Vodafone