[CONSEJO] indignado con vodafone

2.101 23
 #21
Escrito   0  0  
Yo si fuese tu pediria queme abriesen una incidencia en reclamaciones, que te faciliten el numero claro. Despuesen bajas un buen descuento por las molestias. un 50% 24 meses, y despues unduplicado de sim gratuito en una tienda. Si como dices alguien te presta un movil pues a ello.

Si en el plazo de resolucion de la incidencia no recibes el movil, puedes volver a reclamar y tal vez te puedas agenciar algun descuento mas adicional por las molestias (30% tres meses), pero en sta segunda reclamacion pidescopia de tu contrato y qu te quiten las permanencias por incumplimiento del mismo, de este modo te intentas asegurar que si no lo recibes puedas largarte sin penalizacion. Si al final recibes el movil y has conseguido los descuentos, por lo menos ahorraras en factura.

Esto no es facil, pero es entretenido.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #22
Escrito   0  0  
Yo si fuese tu pediria queme abriesen una incidencia en reclamaciones, que te faciliten el numero claro. Despuesen bajas un buen descuento por las molestias. un 50% 24 meses, y despues unduplicado de sim gratuito en una tienda. Si como dices alguien te presta un movil pues a ello.

Si en el plazo de resolucion de la incidencia no recibes el movil, puedes volver a reclamar y tal vez te puedas agenciar algun descuento mas adicional por las molestias (30% tres meses), pero en sta segunda reclamacion pidescopia de tu contrato y qu te quiten las permanencias por incumplimiento del mismo, de este modo te intentas asegurar que si no lo recibes puedas largarte sin penalizacion. Si al final recibes el movil y has conseguido los descuentos, por lo menos ahorraras en factura.

Esto no es facil, pero es entretenido.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #23
Escrito   0  0  
Auqnue este genereda la portabilidad y sus respectivas penalizaciones,como yo no eh recibido nada de nada puedo hacer la portabilidad en la compañia que quiera
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emiluis
Auqnue este genereda la portabilidad y sus respectivas penalizaciones,como yo no eh recibido nada de nada puedo hacer la portabilidad en la compañia que quiera
mira, disculpame si suena borde, no es mi intencion, pero se que lo parecera.
te estan dando consejos los compañeros del foro sobre un problema que has expuesto, hacer esta claro que terminaras haciendo lo que te de la gana con tu linea y con tu dinero, pero yo en tu lugar... Como dicen los compañeros daria los pasos despacio porque la razon igual que se tiene se puede perder si no haces las cosas como las debes hacer y al final te puedes encontrar con que por un error ajeno a ti llevando la razón te soplan las penalizaciones y las rechazaras, denunciaras, te acosaran para que pagues... Y dentro de 8-10 meses igual te dan la razon o igual no porque el primer paso para lo que dices... Es presentar reclamacion en vodafone y esperar que te contesten.

Reitero que en este foro solo se busca ayudar a hacer mas facil las cosas.
Hagas lo que hagas te deseo suerte.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone