[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.694 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Bueno pues pasadme invitacion que me apunto. Espero invitacion

Un saludo

Tienes que mendarle un privado a molomucho, con tu correo electrónico, para que así te pueda enviar la invitación.
Escrito (Editado )  0  0  
Lista actualizada en la última página
Escrito   0  0  
sum4141 registrada con mi invitación.

Acabo de enviar invitacion a: blazkez08

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
sum4141 registrada con mi invitación.

Acabo de enviar invitacion a: blazkez08

blazkez08 no ha escrito en el hilo, imagino que te habrá mandado el MP directamente, así que te lo apunto como tu última invitación y las próximas que se la pidan al siguiente.

Gracias por avisar.

Saludos
Escrito   0  0  
Ya he hecho el registro. Ahora a empaparme un poco el funcionamiento
Escrito   0  0  
Ya estoy registrado.
Gracias moloMOCHO.
Escrito   0  0  
quote:
Ya he hecho el registro. Ahora a empaparme un poco el funcionamiento

quote:
Originalmente escrito por blazkez08
Ya estoy registrado.
Gracias moloMOCHO.

Apuntado los 2! Gracias por avisar!

Saludos.
Escrito   0  0  
Bueno he estado mirando y por las gasolineras mas baratas dan 20 y por las mas caras 140.

En resumen, se pueden hacer dos repostajes de 10€ mínimo cada uno a la semana? Si es así, esta muy muy bien
Escrito   0  0  
quote:
Bueno he estado mirando y por las gasolineras mas baratas dan 20 y por las mas caras 140.

En resumen, se pueden hacer dos repostajes de 10€ mínimo cada uno a la semana? Si es así, esta muy muy bien

Si sólo vas a enviar 2 tickets a la semana y son repostajes en días distintos y no muy seguidos podrías, aunque si de vez en cuando una de las veces echas 20€ por variar mejor.

Lo que no se puede es hacer algo que sea muy cantoso algo que hasta vosotros mismos veáis que es muy descarado, por lo demás se puede.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Si sólo vas a enviar 2 tickets a la semana y son repostajes en días distintos y no muy seguidos podrías, aunque si de vez en cuando una de las veces echas 20€ por variar mejor.

Lo que no se puede es hacer algo que sea muy cantoso algo que hasta vosotros mismos veáis que es muy descarado, por lo demás se puede.

Saludos

Si de vez en cuando hay que llenar el deposito que con 20€ de gasolina a la semana no me llega para nada. Tengo que llenar el deposito y es mas dinero. Una cosa hay un tiempo desde que repostas hasta que subes el ticket?