[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.505 2.392
Escrito   0  0  
yo voy mucho al pueblo de mi novia y en el camino hay un monton de 140, lo que hago es que cada día que voy hecho en una diferente, al poder ser cepsa para pillar aparte los descuentos, en un fin de semana me he apañado 300 codecikos

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Jumm... chicos como me registro?? en la web veo para hacer login pero no para registrarme, que hago mal? :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Moio
Jumm... chicos como me registro?? en la web veo para hacer login pero no para registrarme, que hago mal? :S

Solocita invitacion a asturpda para poder registrarte...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Como se está profesionalizando esto. Hasta hay quien page por los tickets emoticon desconcertado !!! --> http://www.gsmspain.com/foros/h1342...asolineras.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
Como se está profesionalizando esto. Hasta hay quien page por los tickets emoticon desconcertado !!! --> http://www.gsmspain.com/foros/h1342...asolineras.html

Por gente de ese tipo,pronto nos cortarán el rollo. Increible que siempre ocurra lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Moio

Como te han dicho mándale un MP a asturpda con tu email y cuando te registres nos avisas.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Pelouro29

A mi me parece fatal, de todas formas no sé si será para esto ya que las 5 horas habrían pasado, quizás sea para otra cosa...emoticon ninja

Y si es para esto espero que se den cuenta y le cierren la cuenta porque eso ya es muy descarado, una cosa es que se lo pida a amigos y otra esa, luego cuando cierren el chiriguito...emoticon facepalm
Escrito (Editado )  0  0  
Lista actualizada en la última página
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
A ver, de 140 puntos son ahora como "especial". Luego son de 100 las máximas. Y todas esas que dices de 140, cuando hagas alguna valoración, en el siguiente cambio pasarán a ser de 20, y a muchos nos pasa que valoras todas las de alrededor y acaban a 20 todas las que tienes cerca. Si tienes tantas a 140 es porque en esa zona posiblemente no haya ningún "codekero" que valore esas estaciones, así que es bastante probable que las que vayas valorando en unas semanas pasen a 20.

De todas formas comentas que tienes 16 cercanas (que suerte, yo tengo sólo 3 o 4 que no me trastoca mis viajes diarios para repostar), no vas a tener nunca problema de encontrar las de 100.

Como es eso de que una estación que te den 100 puntos en el siguiente cambia a 20?.

Yo suelo echar gasolina en 2 estaciones diferentes según me pille en ese momento, y da la casualidad que donde menos solía echar es de 100 con lo que ahora siempre procuro echar allí, y llevo ya unas cuantas valoraciones y siempre me dan 100, que es que si la valoro mucho bajarán los codeckitos?.

Otra pregunta para los que habeis canjeado puntos por entradas de cine, una vez que canjeas por una entrada cuanto tardan en dartela? porque mi intención es canjear un día que me apetezca ir al cine, lo que pasa que claro no se si te la dan al momento o tarda, si la dan guay pero si tardan y luego no vuelves al cine y te caduca es un coñazo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorena28
Como es eso de que una estación que te den 100 puntos en el siguiente cambia a 20?.

Yo suelo echar gasolina en 2 estaciones diferentes según me pille en ese momento, y da la casualidad que donde menos solía echar es de 100 con lo que ahora siempre procuro echar allí, y llevo ya unas cuantas valoraciones y siempre me dan 100, que es que si la valoro mucho bajarán los codeckitos?.

Otra pregunta para los que habeis canjeado puntos por entradas de cine, una vez que canjeas por una entrada cuanto tardan en dartela? porque mi intención es canjear un día que me apetezca ir al cine, lo que pasa que claro no se si te la dan al momento o tarda, si la dan guay pero si tardan y luego no vuelves al cine y te caduca es un coñazo.

No quiere decir que si valoras una estación de 100 codekitos al día siguiente la pasen a 20, pero es posible que pasado un tiempo baje ya que las que más codekitos dan suelen ponerlas o bien porque son las que menos encuestas han recibido y les interesa que se manden de ellas o por alguna promo puntual y que la gasolinera gane clientes. Cuando lleguen al límite que ellos crean pues es posible que la bajen.

Las entradas se recibe el código al momento en el email (mira en spam por si acaso). Normalmente la fecha de caducidad suele ser para mucho tiempo si revisas páginas atrás algunos compañeros pusieron la fecha de las que acababan de pedir y son de varios meses.

Saludos
Escrito   0  0  
Sibida mañanera.