[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.269 3.848
 #2991
Escrito   0  0  
Por lo que pone en pointtrade van a lanzar una nueva versión de la web. No le veo ni pies ni cabeza porque poca gente compra cosas allí...
 #2992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noban90
yo les he mandado una captura de una operacion en paypal a ver si cuela..emoticon loco

Y colo? o nada?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Y colo? o nada?

sigo sin noticias.. emoticon facepalm
 #2994
Escrito   0  0  
A mi me toco 1 x Cupón de descuento para PointDeal (7€)
Pero para eso no voy a mandar el dni, y mas que es en la cuenta de mi madre, asi que a ver si con lo de paypal te vale.

Por cierto, estos cupones tienen compra mínima? Puede usarlo otra cuenta?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2995
Escrito   0  0  
El año pasado no estaban ligados y éste supongo que tampoco.

Lo único que pasa es que sólo tienen sentido si eres VIP porque, si no, con los gastos de envío no trae cuenta.

Por cierto, han puesto otra vez la de William Hill, justo dos días después de terminar mi VIP :-(

Dan 4.000 puntos (8.000 para VIPs) por hacer un depósito sin especificar mínimo, pero según comentan en forocoches son 10 €

Si os interesa, tened en cuenta que en beruby suelen tener la promoción de ingresar 10 € y te devuelven 20 € en cashback, por lo que tampoco trae mucha cuenta.
 #2996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noban90
y tienes que adjuntar documento identificativo de tu direccion

a mi me ha tocado un nokia 1800, lastima que no tenga ni bluetooth xD


Hoy me ha tocado eso mismo. No se si reclamarlo. El dni lo estais mandando "modificando" o tapando el nº?
 #2997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Hoy me ha tocado eso mismo. No se si reclamarlo. El dni lo estais mandando "modificando" o tapando el nº?

yo mande una factura de paypal, como en el enlace que te mandan creo que solo pone que acredite direccion o algo asi.. a ver si cuela.. si no pues mandare el dni modificado como dices (que solo se vea la direccion y mi nombre)
 #2998
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo que renovar un VIP, alguien me ayuda con el link para renovar con el mayor nro de puntos?

Gracias!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2999
Escrito   0  0  
Una pregunta, para hacer puntos en pointshop, he intentado hacer alguna encuesta, pero siempre me dice que no cumplo con el perfil, y luego esta lo de las campañas gratis, donde alguna te pide realizar alguna encuesta pero salen solo cosas para jugar...Alguién me puede indicar bien, ya que sigo los pasos de un compañero, pero ni por asomo llego a los puntos de media diarios...

 #3000
Escrito   0  0  
Alguien de aqui creo que pago una suscripcion sin haber pasado los 6 meses y le dijeron que contactase a ver si podia ser vip o que le dejaran pagar era un error.

Al final que ha pasado?