soy el unico que le gusta hangouts??

5.880 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
a mi tampoco me gusta que vean mi última hora de conexión, no porque tenga nada que ocultar, pero hay veces que estás ocupada, y le contestas a una persona porque te quiere algo importante, y otros te abasallan a mensajitos chorradas, cadenas y demás, y te hacen perder un montón de tiempo.
A mi parecer, la gente debería de usar el whatsapp para cosas normales, por ejemplo me parece muy útil si quedas con una persona, decirle la hora, o dónde estás o tal, pero es el colmo que te estén mandando imágenes, vídeos y chorradas similares... No lo soporto!!!!

No puedo estar mas deacuerdo contigo!!! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Yo uso hangouts, pero sólo para viodellamadas grupales que es una pasada la aplicación.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
quote:
a mi tampoco me gusta que vean mi última hora de conexión, no porque tenga nada que ocultar, pero hay veces que estás ocupada, y le contestas a una persona porque te quiere algo importante, y otros te abasallan a mensajitos chorradas, cadenas y demás, y te hacen perder un montón de tiempo.
A mi parecer, la gente debería de usar el whatsapp para cosas normales, por ejemplo me parece muy útil si quedas con una persona, decirle la hora, o dónde estás o tal, pero es el colmo que te estén mandando imágenes, vídeos y chorradas similares... No lo soporto!!!!

Silenciar...pirarte del grupito o directamente bloquear! directo y sencillo (o igual es que yo tengo demasiada cara y me resbala!)emoticon ojos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Pero eso es más problema de la gente que tengamos agregada y culpa nuestra tambien por meternos en ciertos grupos, que del Wattsapp. Total, chorradas te las pueden enviar tambien por hangouts, Line o incluso Mail si hace falta...

Ademas se comenta que hangouts se guarda todo lo que escribimos para fines publiciatarios y venta de información, a diferencia de Whatsapp que no se guarda nada, solo por eso, ya prefiero el Whattsapp.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo lo voy a decir claro. En mi iPhone 5 hangouts va lento y como no tenga cobertura 3g a tope tarda muchísimo en abrir una conversación, en recibir mensajes y en enviarlos. sin embargo whatsapp es mucho más rápido, y más que line, en ese aspecto.

para mí es fundamental que si ando con 2g pueda hablar con alguien, además de que el tema contactos es fundamental. eso sí, con tanta gente usando gmail, es una alternativa a tener siempre instalada claro

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
No será también porque por ejemplo users de WP8 o BB10 no pueden usarlo y Whatsapp es universal?

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
No será también porque por ejemplo users de WP8 o BB10 no pueden usarlo y Whatsapp es universal?

cierto, no he caido, pero y line?
Escrito   0  0  
Mis amigos y yo lo usamos mucho, porque las videollamadas son excelentes (mejor que Skype) y porque podemos usarlo en el dispositivo que sea, móvil, tablet o desde el pc en la oficina.

Ah y lo de poder poner gifs animados no tiene precio.. Nos echamos unas risas a veces emoticon loco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
cierto, no he caido, pero y line?

Yo creo que respecto a Line lo que ocurre es que el que acaba triunfando es el que golpea primero. Whatsapp llegó en el momento adecuado.
En todo caso yo prefiero whatsapp a Line. Me sobra parafernalia de stickers y demás...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
Yo uso Hangouts, tanto en el móvil como desde el PC cuando tengo abierto gmail. También uso Line para otros contactos. Estos dos son los que uso según contacto por iniciativa propia cuando abro conversación.

El Whatsapp lo tengo instalado, de momento y hasta que caduque, para cuando alguno de sus "fans" usa esa vía al arrancar conversación.