soy el unico que le gusta hangouts??

5.873 26
Escrito   0  0  
En este mundillo si no puedes ser el mejor al menos ser el primero y eso es lo que le paso a Whatsapp y ahora es imposible destronar esta aplicación.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
No todo el mundo usa gmail, y whatsapp lo tiene sin tener cuenta en ningún sitio.

Además el nombre hangouts... Señores de google, es España solo el 0.1℅ de la población va a saber qué es, y mucha menos gente cómo pronunciarlo jeje

En usa el nombre será adecuado, aquí no.

Yo nunca he usado hangs, los pocos freaks que conozco tampoco lo usan, solo alguna vez para ver como iba y con el pc, con el móvil nada
Escrito   0  0  
yo uso de vez en cuando Hangouts... con la extension de Chrome es una gozada, pero tambien tiene sus inconvenientes, al menos en Android
- SMS y Chats separados... si es el mismo contacto porque no van todo en 1 como iMessage?
- Lento en enviar mensajes
- Cuando mandas una foto se crea automaticamente un album con todas las fotos que has mandado a esa persona y se sincroniza en todos los aparatos donde tengas Google Photos, un engorro de coj**** si eres un maniatico de la organizacion
- Consume bastante bateria

en el lado bueno
- Diseño limpio y rapido
- Puedes hablar desde donde te apetezca (pc, mac, iOS, android) con las conversaciones siempre sincronizadas
Escrito   0  0  
a mi hangouts me requeteencanta, pero nadie de mi entorno lo usa... es mas facil dar un numero de telefono que un gmail. además que nadie sabe usar el gmail.... solo el "wasa" y ya me han traido decenas de moviles que se han equivocado en el patron y no se acordaban de su gmail ni de su contraseña... así que...

Vive
Escrito   0  0  
Yo no lo he usado nunca, pero ahí lo tengo por narices al igual que Chaton o Joyn, ocupando memoria innecesariamente.

Es lo que tiene Android, algunas marcas y las operadoras que te llenan los móviles con aplicaciones que no usas y no puedes quitar si no eres root.

Bastaría con poner las aplicaciones del sistema, Google Play, Samsung App y Vodafone App (en mi caso) donde estan todas esas aplicaciones y elegirlas a gusto del consumidor que, al fin y al cabo, es el que se gasta el dinero en un movíl.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
Hola, personalmente creo que el uso de cualquier sistema de mensajería requiere de cierta cautela y sentido común, darse alta masivamente en grupos de whatsapp tiene que ser un sinvivir.

Yo whatsapp lo utilizo sólo para contactos personales con un único grupo de mis hermanos/cuñados/sobrinos

El resto de aplicaciones, todas instaladas tambien en el móvil son para uso profesional: Google+ y Hangouts, grupos de FB, Linkedin, ResearchGate, Mendeley. Hay que ser muy cauto y prudente en su uso, observo con horror como hay gente que utiliza Dropbox (desde cuentas no de pago)para compartir información sensible en lugar de utilizar un sistema seguro donde los datos los tengan los miembros del grupo en un servidor propio(gestionado en la nube).

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Silenciar...pirarte del grupito o directamente bloquear! directo y sencillo (o igual es que yo tengo demasiada cara y me resbala!)emoticon ojos
opino igual, y hago igual.emoticon Arriba
A estas alturas no me corto un pelo, antes daba muy alegremente el móvil a cualquiera, ahora ya me lo pienso bastante. A la gente coñazo si no me interesa, la bloqueo, o es que no le doy ni mi móvil.
A mi los servicios de mensajería me gusta usarlos cuando se necesita. No soporto las conversaciones interminables por whatsapp.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General