que pasa nadie sale de whatsapp??
line me gusta, pero nadie lo usa, y lo borre, y ahora con el n5 que viene desde el primer dia, lo poco que lo uso me parece perfecto, todo en 1, sms, chat, video, ... nuse, donde esta el problema??
tienes que dar tu gmail no tu numero.
line tienes que dar tu ID. pero...
alguno usa hangouts en el pc en lugar de SKYPE?? O line??
soy el unico que le gusta hangouts??
5.883 26
Escrito 0 0
Creo que el gran secreto de la mensajería es poder ver en un segundo toda tu lista de contactos. Por eso bBM de blackberry nunca se utilizará en masa. Y por eso triunfo Whatsapp. Ahora, quitarle la corona es como quitarle el hueso al rotwailer...
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito 0 0
Hay tantas aplicaciones de mensajería instantánea ....pero al final por mucho que nos pese de whatsapp creo que no saldemos en un buen tiempo porque el menos en España nos tiene totalmente colonizados. La gente no quiere complicársela la vida, no quiere tener que dar el correo ni historias, les da igual la seguridad y lo que quieren es abrir la aplicación y tener a todos allí.
Escrito 0 0
Yo lo utilizo porque puedo utilizarlo por web y para ciertas conversaciones es mejor
Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito 0 0
Uso whatsapp porque tiene un mejor rendimiento. Hangouts no está mal, pero tampoco me hace especial ilusión que google monopolice ese mercado también. Whatsapp en teoría lo pagas y punto, no utilizan tu información con ninguna finalidad.
Escrito 0 0
Yo lo suelo utilizar desde el pc. Desde el móvil la verdad es que no tanto. Me gustaba más google talk de todas maneras.
quote:
Originalmente escrito por taox
que pasa nadie sale de whatsapp??
line me gusta, pero nadie lo usa, y lo borre, y ahora con el n5 que viene desde el primer dia, lo poco que lo uso me parece perfecto, todo en 1, sms, chat, video, ... nuse, donde esta el problema??
tienes que dar tu gmail no tu numero.
line tienes que dar tu ID. pero...
alguno usa hangouts en el pc en lugar de SKYPE?? O line??
Yo lo suelo utilizar desde el pc. Desde el móvil la verdad es que no tanto. Me gustaba más google talk de todas maneras.
Escrito 0 0
Un programa de mensajería tiene éxito con cuantas más personas puedas comunicarte fácilmente... si poca gente lo usa....
Si huele mal... es que está podrido
Teléfono actual: iPhone X
Teléfono actual: iPhone X
Escrito 0 0
a mi tampoco me gusta que vean mi última hora de conexión, no porque tenga nada que ocultar, pero hay veces que estás ocupada, y le contestas a una persona porque te quiere algo importante, y otros te abasallan a mensajitos chorradas, cadenas y demás, y te hacen perder un montón de tiempo.
A mi parecer, la gente debería de usar el whatsapp para cosas normales, por ejemplo me parece muy útil si quedas con una persona, decirle la hora, o dónde estás o tal, pero es el colmo que te estén mandando imágenes, vídeos y chorradas similares... No lo soporto!!!!
A mi parecer, la gente debería de usar el whatsapp para cosas normales, por ejemplo me parece muy útil si quedas con una persona, decirle la hora, o dónde estás o tal, pero es el colmo que te estén mandando imágenes, vídeos y chorradas similares... No lo soporto!!!!
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a General