¿Devolverías un móvil encontrado?

136.375 288

¿Devolverías un móvil encontrado?

 #201
Escrito   0  0  
A día de hoy encontrar un móvil y no devolverlo es absurdo. Se puede bloquear mediante imei y mediante algún que otro programa, osea que cualquiera tiene la opción de bloquearlo si lo pierde. Es absurdo querer quedarse un móvil que alguien ha perdido, además de que contiene mucha información privada que a nadie debería de importarle (facebook, twitter, agenda y otras aplicaciones que suelen estar logueadas).

Si encuentro un móvil, ya sea un nokia 5250 o un iphone 5 lo devuelvo sin dudarlo. de hecho he encontrado dos en el trabajo y he llamado a los nombres de la agenda que empiezan por "Aa" y he devuelto ambos. Lo más lógico, vamos.

Un saludo.
 #202
Escrito   0  0  
Si, por supuesto. Creo que a todos nos gustaría que nos devolvieran lo que hemos perdido, ya sea móvil, cartera, reloj...

Saludos.

16 Gb - V. 7.1.1
 #203
Escrito   0  0  
Si, sin dudarlo. No estaría a gusto. Pensaréis que soy tonto, pero soy así. Como dicen más arriba, un móvil hoy en día se puede bloquear e inutilizar de mil maneras y no te serviría para nada...

 #204
Escrito   0  0  
A mi directamente aún no me ha pasado y realmente nose que haría, pero se de gente que se lo ha quedado vv''
 #205
Escrito   0  0  
muchos si por supuesto pero despues nadie lo devuelve jejeje
 #206
Escrito   0  0  
Yo diría que sí por supuesto, pero nunca me pasó. Eso sí, no me gustaría perderlo y que no me lo devolviesen...

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #207
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1327...ISO-Espana.html

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #208
Escrito   0  0  
sí, ya he devuelto un par de ellos. Espero que algún día hicieran lo mismo conmigo
 #209
Escrito   0  0  
Si, ya que si perdiera el mio quisiera que lo devolvieran.

Saludosssss.

Adeu.
 #210
Escrito   0  0  
si por supuesto. por solidaridad y para evitarme problemas
Volver a Encuestas