Seguimiento Stock Iphone 5s Autónomos / Empresa (Amagos)

29.806 166
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Voy a llamar cancelando el pedido, que me devuelvan la pasta que ya cobraron o que me manden un localizador, asi de claro.

Ahora nos cuentas como te ha ido.
 #122
Escrito   0  0  
Acabo de sacar el iPhone 5S de 32Gb color oro por 100€ y con la tarifa Base 3 Pro a 31,46 Iva incluido. El de 16Gb me lo ofrecían a 0€, pero necesito un 32Gb.
En cuanta a stock, toca esperar.
 #123
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone y todavía no hay stock ni saben cuando tendrán....les dijeron que tendrían problemas en noviembre de stock (podemos comprobar que es 100% real ese problema) y me ha dicho que estando a diciembre todavía no saben cuando les llegarán.....

Si los aprieto, se puede sacar algo?

Pensemos que, en mi caso por lo menos, firme y acepté unas tarifas que si, me parecían buenas, pero es que ya las han cambiado...

Alguien ha probado fortuna y le han echo alguna gracia??

Gracias, un saludo.

PD: realicé la grabación el 18 de noviembre.....creo que se están pasando. No creéis?
 #124
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el día 11 por dos de 32 y te digo que he llamado continuamente y no consigues nada... como mucho hay gente que ha conseguido un 30% los 6 primeros meses... pero no te van a dar mucho mas...
 #125
Escrito   0  0  
A mi me activaron la portabilidad el día 18 de noviembre que es cuando me dijeron que me llegaría el 5s 16gb Dorado con su SIM y no me llego nada. Estuve 5 horas sin línea ya que no tenía ni la SIM. Llevo desde ese día esperando a que me manden el teléfono y llamando todos los días y los muy sinvergüenzas de vodafone online me dijeron por 3 veces que me lo enviaban cuando era todo mentira ya que el viernes pasado cansado de tanta mentira llame a reclamaciones y la chica me dijo que llevan sin stock del 5s dorado más de dos semanas. Lo único que conseguí fue poner una reclamación a vodafone online por estar mintiendome y prometiendome que me lo enviarían y los dos primeros meses 100% de descuento y en los 6 próximos meses 25% de descuento. O recomiendo que llaméis al 123 y digáis que queréis poner una reclamación. Hoy eh llamado directamente a la encargada de reclamaciones y me dijo que los pedidos le entran los lunes y los miércoles así que mañana volveré a llamar. Y si os dicen que les van a entrar 20 o 30 unidades os están mintiendo ya que las remesas son de 500 unidades o más. Mi pedido es de particular.
 #126
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y siguen sin stock del 5S en color dorado.
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando decís 30% de escueto, es además del que ya tengo? (un 50% durante los 24 meses)

Me refiero si los 6 primeros meses sería un 80% ??

Si fuese así valdría la pena ya que tengo 4 líneas y voy a pagar unos 80€

Gracias.

Edito:
Hoy no he llamado pero me han llamado de vodafone de un 607 100 ...y no recuerdo más diciéndome que los evaluara y me ha confirmado que siguen sin stock y no saben hasta cuando.... eso sobre las 16h
 #128
Escrito   0  0  
¿Algo de Stock?
 #129
Escrito   0  0  
Acaban de entrar stock de iphone 5s 16gb oro, por lo menos a mi me han tramitado el pedido ahora mismo
 #130
Escrito   0  0  
Alguien lo corrobora?? Justo hoy no he llamado.... (creo que ya me conozco a todos los operadores jaja) ya me da hasta vergüenza. Se apuntan cada vez que llamamos? por simple curiosidad jeje

Bueno a lo importante... a alguien más se lo han dado?

Gracias.
Volver a Vodafone