[ÂYUDA PLEASE] Que televisión me compro?

4.757 33
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Lo imaginaba pero por se acaso...gracias por comentar...

La estoy barajando mucho sí,todo el mundo habla genial de ella y encima al precio q la he encontrado incluyendo teclado por 599 está genial...pq en redcoon está sólo el teclado en 75 euros,en el corte ingles vale 99 y en pccomponentes 60,vamos q menos mal q miramos precios pq cómo ya dije antes entre la abismal diferencia de precio de la televisión es q encima me viene con el teclado,aparte de los mandos y gafas...

Mi duda la tengo en q me gusta más la apariencia sencilla de la panasonic,pero me atrae mucho más lo q la gente habla de esta samsung...jajaja q lío...igual la compro mañana o sino me voy a verlas fisicamente,pero es q sé q la apariencia de imagen en las tiendas está muy retocada,ponen mejor configuradas las q quieren vender,aparte de usar programas para la visión en tiendas...así q tp te puedes fiar...mejor fiarse de las opiniones q hay por internet,pero tp...jaja pq todos te dicen q la mejor la suya logicamente,q por algo la compraron...jaja entonces el tema es complicadillo...

A mí ya los ojos me hacen chiribitas...jaja de tanto mirar y leer...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #32
Escrito   0  0  
Oye tirillina,ya sé q es una pregunta muy simple pero esa tele graba programas o pelis,la samsung?imagino q sí pero no he logrado encontrar el tema...vamos poder grabar algo cuándo no puedes verlo para verlo en otro momento...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
.jajaja pufff pero el plasma va a desaparecer..

Y eso? No hay nada oficial y estoy seguro que va a salir la gama Panasonic de 2014 y se van a llevar otra vez el premio a la mejor tv como casi siempre.

Curiosamente la gente se cree que porque a los LCD ahora les llamen LED, son una tecnología mas avanzada que el plasma, cuando es este el que ha evolucionado de verdad respecto a los primeros modelos. El LED está muerto, va a llegar el OLED y aunque se parezca el nombre, no tienen nada que ver. Es mas, el sistema OLED aun se parece mas al plasma que al LED.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy de acuerdo en lo q dices,aunque si q he leido q el plasma pueda desaparecer pq a nivel comercial pueden conseguir pantallas más delgadas con otros sistemas...

Sigo pensando q el plasma en imagen gana por goleada...el haberme decidido por led obedece simplemente a q me atrae la idea de una televisión conectada a wifi,y poder ver cosas de internet en pantalla grande,soy artesana y me atrae la idea de poder ver videos de youtube con tecnicas artesanales,grupos musicales etc etc y bueno tengo tablet,movil y portatil y me atrae la idea de poder conectarlas para varias cosas,ese es el unico motivo de q me haya decidido por el led,al fin y al cabo el led no es nada cómo tecnología,es el tipo de iluminación q lleva q es mucho más llamativa,no es nada especial respecto a los lcd anteriores en cuanto a otra tecnología,sigue siendo un lcd,lo q me atrae es la comunicación de internet,nada más...

Y aunque sé q la navegación es más lenta y al final logicamente poco usaré,me atraen otras cosas...

Puede q el oled quiera ser la fusion de ambas tecnologías no?el plasma y el lcd...no entiendo eh?pero a lo mejor quieren sacar lo mejor de ambas pero q les permita hacer aparatos mas estilizados cada día q es lo q prima a nivel comercial,aparatos con mejor diseño,más delagado y q en definitiva creen van a vender mejor...

En fin la tecnología corre q vuela jajaja

PD:Ahora me acabo de enterar de q hay tb plasma con wifi,uffffff...jaja pero bueno cómo sólo había mirado la x60 no lo sabía...de todos modos se pasa mucho de mi presupuesto así q me olvido jaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna