[ÂYUDA PLEASE] Que televisión me compro?

4.756 33
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a ambos...por lo q veo el consumo no es excesivo...Tirillina tienes acaso la samsung?o me dices pq la prefieres?

Y otra pregunta...en caso q un día quisiera ponerle smart tv podría ponerselo a estas de plasma?o bien un paindrive android?q me contaís respecto a eso?pq por lo q he leído es mejor pillar el smart por separado...eso lo pregunto en caso de q un día me dé la ventolera de pillarlo...

Otra cosa q he leído es q despiden más calor los plasmas...en mi caso me vendría bien pq vivo en el norte y hace frio 9 de doce meses al año,y encima mi salón es muy grande e incalentable pq tengo 7 ventanas,osea q es helador...jajaja y tengo calefaccion pero untimamente evito ponerla pq al tener tanto cristal he de ponerla muy alta y eso a fin de mes supone una factura increible...así q opté por una estufa de gas q es lo unico q me la calienta y pongo la cale sólo en días muy heladores...q no estoy pa pagar facturas de 200-300 euros...así q aquí el plasma tb ayuda...jaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #13
Escrito   0  0  
Os agradecería a los q opineís explicarais vuestros motivos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #14
Escrito   0  0  
Y ahora acabo de encontrar la x60 pero en 50 pulgadas muy bien de precio,429 euros...no se si será excesivamente grande para mi salón...actualmente veo la tele a 3 mtrs de distancia,pero podría ponerla medio metro más atrás,así q no sé si 50 será excesivo...

Es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sigo interesada en saber si a estas de plasma se les puede incorporar el smart o no por si en el futuro me interesa o bien un paindrive android...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #15
Escrito   0  0  
samsung,yo tengo un 55,eso si lcd,y a 5 metros se ve de escandalo,dicen que a partir de 3,5 metros puedes ponerte lo que quieras pero yo que tengo un 55 aconsejo para un 42 acia arriba unos 4-5 metros,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias manolines,creo q optaré entonces por la de 42,por si en el futuro he de pasarla a otra habitación con menos espacio...Yo tengo una distancia exacta de unos 3,90 mtrs,pero preferiría ponerla a unos 3,50-3,70...por la estetica,pq sino quedaría demasiado empotrada al lado de las ventanas...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #17
Escrito   0  0  
Buff cuanto más leo más liada estoy...

Ando en duda entre las siguientes:

PLASMA SAMSUNG 43" PS43F4500

PLASMA PANASONIC 42" TXP42X60 y la misma en 50

Que rondan los 360 euros más o menos

Y luego estas led:

Samsung UE42F5000 42" LED

Panasonic Smart Viera TX-L42E6E 42" LED

Y luego esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada vez tengo más comido el coco...aysssssssssssss...echadme una manita anda...pero q sea gente entendida please...o gente q tiene alguno de los modelos y me dé su opinión...

Esto no quiere decir q no agradezca la ayuda prestada hasta el momento eh?q la agradezco muchisimo...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Buff que dificil es esto de pillar una tele...ahora barajo otra q se me sube mucho de precio pero que creo tb tiene q estar muy bien con 200 hz,su smart tv y su 3D,la verdad q el 3d no creo q use mucho...pero veo q le ganaría muchas cosillas pa entretenerme jaja,la conexión wifi etc etc...

Ahora barajo tb esta q está mucho más cara en otros sitios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sé q cómo calidad de imagen las plasma superan a las demás,pero creo q para mí q tengo una normalisima,cualquier cosa va a ser una fiesta jajaja ya sólo por el tamaño...y bueno las q he mirado led tienen muy buenas opiniones...en fins sigo mirando y sigo necesitando consejo...salutis...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Buff que dificil es esto de pillar una tele...ahora barajo otra q se me sube mucho de precio pero que creo tb tiene q estar muy bien con 200 hz,su smart tv y su 3D,la verdad q el 3d no creo q use mucho...pero veo q le ganaría muchas cosillas pa entretenerme jaja,la conexión wifi etc etc...

Ahora barajo tb esta q está mucho más cara en otros sitios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sé q cómo calidad de imagen las plasma superan a las demás,pero creo q para mí q tengo una normalisima,cualquier cosa va a ser una fiesta jajaja ya sólo por el tamaño...y bueno las q he mirado led tienen muy buenas opiniones...en fins sigo mirando y sigo necesitando consejo...salutis...


Esa tele hemos comprado para un salón (yo tengo una lg como principal) por 600€ en el media markt el viernes (black friday).
Está genial, se ve muy bien y tiene smart tv, 3d, etc...
Los plasmas ya se están quedando anticuados.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola viajera99,

Si te has decidido por una TV de plasma, y dudas entre una Samsung o una Panasonic, iría de cabeza por esta segunda emoticon guiño !

¿Porqué? Es una cuestión algo sujetiva pero he aquí mis motivos: Panasonic ha sido una de las empresas pioneras en este tipo de televisores, su SAT es bastante serio en España, me gusta en general más la electrónica audio-vídeo japonesa que coreana, la imagen es más cálida y natural ...

¿Argumentos en contra de una TV de plasma de Panasonic?: creo que Panasonic dejará de producir TV de plasma a partir de 2014. El motivo sería el mismo por el cual los consumidores mundiales (y por lo tanto algunos foreros que te han dado su opinión en estos post) se inclinan por las TV de LEDs: éstas tienen un consumo menor, su durabilidad es mayor, su pantalla alcanza medidas más grandes que las de plasma, ... ).

La decisión final es siempre intuitiva y nunca racional al 100%. Si te has fijado en las TV de plasma emoticon enamorado , adelante con ellas y disfrútala emoticon guiño .

Saludos, puc


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a La Taberna