[ÂYUDA PLEASE] Que televisión me compro?

4.752 33
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Mil gracias por contestar a los dos...

A ver...cómo mi tele ya pedía a gritos un cambio hace tiempo,cada vez q me encontraba información por la red un poco por casualidad la guardaba...y ví q ,muchos cinefilos o gente purista recomendaba el plasma y en concreto la panasonic de entre las dos,osea la x60...así q se me quedó grabada la idea de q esas eran buenas...

Q no tenían smart tv pero sí más definición,colores más naturales etc...y me dije q yo prefería una buena imagen por encima de smart tv q además por lo visto tb se les podía agregar por separado q si un pain android etc etc etc...

Pero claro voy mirando y mirando y me encuentro mil opiniones de gente q tiene las led y están encantadisimos...q hablan de q tienen muy buena imagen,y q además tienen q si el smart tv q si el 3D,y cómo flipan con todo lo q hacen q ya se me han puesto los dientes largos y me he puesto a mirar led,jajaja,q lío este de comprar o más bien intentar comprar una televisión...el 3D no creo q le dé mucho uso pero nunca se sabe,pero el smart tv creo q lo voy a disfrutar y en 200 hz creo q además ya se va a ver muy bien...me subo de presupuesto pero c´pomo es una compra para unos años creo q hago bien...en fins...

Ando ahí con la q dices q comprasteis y creo q es acertada,ya tiene 200 herzios y en esa web está muy economica...599 euros por tele y teclado samsung,vamos q me lo voy a pasar bomba...ese teclado en el corte ingles vale ya 99,en pc componentes 60 y en redcoon 75,osea q la diferencia de precio con las tiendas más economicas es inmensa y es la misma tele...y otra q me gusta mucho esteticamente y hablan tb muy bien es la blanca anterior q he puesto q casi me gusta más q esta ultima por ser más sencilla...

A ver q voy decidiendo...ayudadddddddddmeeeeeeee almas de dioses...jajaja q toy más perdida q un barco sin remos!!!

jajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #22
Escrito   0  0  
Coge un led y déjate de historias. El 3D me parece una chorrada. Hace unos meses me compré una LED LG de 100hz y se ve genial.La películas de ahora se ven de maravilla
¿Qué es lo que más ves en el TV? Porque si ves películas lo de los Hzs entiendo que te preocupe, porque hay gente que se gasta 2000 euros para luego ver Salvame Deluxe y el telediario.
El TV que te compres hoy, dentro de 2 meses vas a encontrar otros modelos superiores y más baratos. Esto de la tecnología es así.

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Sí Atreyu,tienes razón...la verdad es q esto ha avanzado mucho...y todo se queda obsoleto en un par de meses...jajaja

Ya me pasó con mi primer ipod,q según lo compré a los 4 días sacaron el q tenía video...jaja y hoy ya esos están obsoletisimos jajaja

Pero bueno cómo sé q no soy consumista,ya q compro voy a pillar uno un pelin decente por un poco más,pq no lo voy a cambiar tan facilmente...con deciros q el q tengo tiene c*l*,ya os lo digo todo...pantalla plana pero culote...jajaja

Ah,edito...lo usaré pa ver la tdt,ver peliculas,fotos de viajes,y bueno con el smart tv me da a mí q tb va a haber entretenimiento jaja pq internet la verdad es q me gusta...osea q pa eso...en tema juegos nunca me he metido...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #24
Escrito   0  0  
Coge la que mas te guste, vas a estar delante de ella muchas horas, tampoco te guies por lo que van diciendo porque cada uno va a tirar para lo suyo.

El plasma se ve mejor, eso es incuestionable. Para encontrar algo en LED que se vea similar te tienes que ir a pagar 3 veces mas. Cualquier LED de marco o back-lit, que son las gamas medias bajas, son una auténtica castaña. No son mas que un LCD con marco o trasera de leds y un nuevo nombre molón para vender mas.
El plasma tampoco gasta mas, hoy día eso es muy muy cuestionable y habría que ver caso por caso.
Y obviamente un plasma no dura menos, o en todo caso dentro de 20 años igual hay alguna diferencia, pero te va a durar eso una tv? No es un dato a tener en cuenta, si cada uno cuenta su caso a mi me petó una bravia lcd a los 3 años y un plasma panasonic del 2005 lo tengo en la casa de la playa funcionando como el primer día.

A partir de ahí pues depende de lo que busques, tamaños, diseño, smart tv, dlna, grabaciones, 3d.....pero todo lo anterior es incuestionable, no son opiniones.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Sí Atreyu,tienes razón...la verdad es q esto ha avanzado mucho...y todo se queda obsoleto en un par de meses...jajaja

Ya me pasó con mi primer ipod,q según lo compré a los 4 días sacaron el q tenía video...jaja y hoy ya esos están obsoletisimos jajaja

Pero bueno cómo sé q no soy consumista,ya q compro voy a pillar uno un pelin decente por un poco más,pq no lo voy a cambiar tan facilmente...con deciros q el q tengo tiene c*l*,ya os lo digo todo...pantalla plana pero culote...jajaja

Ah,edito...lo usaré pa ver la tdt,ver peliculas,fotos de viajes,y bueno con el smart tv me da a mí q tb va a haber entretenimiento jaja pq internet la verdad es q me gusta...osea q pa eso...en tema juegos nunca me he metido...



Mi TV tiene Smart TV. La navegación no es tan rápida como un ordenador. Digamos que el raton( que controlas con el mando del TV) no va tan fluido. Las páginas web tardan en cargar. Te lo digo porque venden los TV con muchas pijaditas y yo mismo estaba como loco por investigarlas, pero luego la utilidad no es demasiada.
Los juegos son tipo la serpiente de los Nokia, dardos y esas cosas. No esperes grandes gráficos porque no los hay.
Mi mayor preocupación es sin duda que se vea muy bien la imagen y un sonido decente, lo demás es secundario.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Gracias a ambos...por lo q veo el consumo no es excesivo...Tirillina tienes acaso la samsung?o me dices pq la prefieres?
porque tengo la samsumg y estoy encantado

No os confundáis, soy NENE
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Coge la que mas te guste, vas a estar delante de ella muchas horas, tampoco te guies por lo que van diciendo porque cada uno va a tirar para lo suyo.

El plasma se ve mejor, eso es incuestionable. Para encontrar algo en LED que se vea similar te tienes que ir a pagar 3 veces mas. Cualquier LED de marco o back-lit, que son las gamas medias bajas, son una auténtica castaña. No son mas que un LCD con marco o trasera de leds y un nuevo nombre molón para vender mas.
El plasma tampoco gasta mas, hoy día eso es muy muy cuestionable y habría que ver caso por caso.
Y obviamente un plasma no dura menos, o en todo caso dentro de 20 años igual hay alguna diferencia, pero te va a durar eso una tv? No es un dato a tener en cuenta, si cada uno cuenta su caso a mi me petó una bravia lcd a los 3 años y un plasma panasonic del 2005 lo tengo en la casa de la playa funcionando como el primer día.

A partir de ahí pues depende de lo que busques, tamaños, diseño, smart tv, dlna, grabaciones, 3d.....pero todo lo anterior es incuestionable, no son opiniones.



Totalmente de acuerdo con todo lo q dices,con lo q me he informado he llegado a las mismas conclusiones...
Tb sé q la navegación desde la tv hoy día aún es lenta,y obviamente le da ,mil vueltas un ordenador...tb q un smart tv se lo puedes colocar por separado...he barajado muchisimo todo...pero a la hora de la verdad si creo q pueda disfrutar el tema del smart tv por ejemplo para ver contenidos de youtube q me interesan en una tele grande...luego q yo el paso q doy q lo hago desde una crt pues con cualquier cosa voy a flipar vamos jaja

En casa de mis padres tienen una samsung de 46 y se ve de cine,pero ni me fijé q modelo es y viven en otra ciudad...eso sí es lcd sin led...

Creo q ahora mismo las tecnologías están muy avanzadas y q cualquiera q me compre para mí dará el nivel...ya sólo por el tamaño voy a flipar jajaja pero es q mi salón es grande y una tele así lo pide...tengo 4 mtrs hasta el televisor,así q bueno la de 46 me parece adecuada y la panasonic blanca tb es muy chuli...me gusta q es sencillita...entre estas ando...la samsung me gusta menos en estetica pero me da buena corazonada...jajaja pufff pero el plasma va a desaparecer...así q igual voy mejor con un led y un full hd...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14


Mi TV tiene Smart TV. La navegación no es tan rápida como un ordenador. Digamos que el raton( que controlas con el mando del TV) no va tan fluido. Las páginas web tardan en cargar. Te lo digo porque venden los TV con muchas pijaditas y yo mismo estaba como loco por investigarlas, pero luego la utilidad no es demasiada.
Los juegos son tipo la serpiente de los Nokia, dardos y esas cosas. No esperes grandes gráficos porque no los hay.
Mi mayor preocupación es sin duda que se vea muy bien la imagen y un sonido decente, lo demás es secundario.


Te doy toda la razón en lo q dices...es así...la unica razón de pillar la samsung es q ya tenga 200 hz,osea pensando en q la imagen logicamente gane en resolucción,y si me he animado con esa es pq en la tienda q la he visto está muy barata y con teclado...en otras webs cómo pccomponentes o redcom me saldría la broma 150 euros más y eso q son webs baratas...sobre todo la primera...

En fins sigo cavilando...jaja

Esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o esta?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

jajaja uffffff

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
porque tengo la samsumg y estoy encantado

Tirillina tu a q Samsung te refieres,a la de plasma o a la led de 46?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Tirillina tu a q Samsung te refieres,a la de plasma o a la led de 46?
a la de led

No os confundáis, soy NENE
Volver a La Taberna