[ÂYUDA PLEASE] Que televisión me compro?

4.754 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos...quería pedir opinión para saber que televisor escoger de entre estos dos:

PLASMA SAMSUNG 43" PS43F4500

PLASMA PANASONIC 42" TXP42X60

Tengo entendido por lo que me he informado que para el rango de precios son bastante buenos en cuanto a calidad de imagen...según tengo leído el plasma tiene una mejor imagen comparandolo con el led...mi duda tb es si se notará demasiado en el recibo de la luz,el sansung gasta 90 watios y el panasonic 195 watios...
El tema de q subiera mi recibo de luz me hace tb plantearme el led...q me aconsejaís?los dos tienen de frecuencia 600 herzios..

No me preocupa q no tenga smart tv ni full HD...podría ponerle además un paindrive android...Lo quiero para ver televisión y ver alguna peli gravada de vez en cuándo,pero no necesariamente HD...

Puse el mje en el foro de television pero parece allí no contesta nadie...

En fin si alguien entendido del tema me puede responder lo agradecería mucho...un saludo...


75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
Creo que sería un grave error si no la compras Full HD y "smart Tv" ya que la calidad de la imágen es impresionante además de su utilidad y poco a poco todo se retransmite así. Sobre esos modelos en concreto no puedo recomendarte porque no los conozco en si, Por marcas si, yo tengo una Samsung y hasta ahora muy bien.

 #3
Escrito   0  0  
Estas dos telvisiones son recomendadas por gente entendida...sé q ahora se lleva más el led,pero por lo q me he informado estas en imagen le dan mil vueltas en en el mismo rango de precios...

Estas son de 43 y 42 pulgadas y a precios sobre 360 euros,un precio muy economico siendo de 42,esta gente dice q el led a no ser q te cueste 900 euros no las supera...no sé...

En mi caso la quiero para ver televisión,ver pelis y quizá tb ver fotos mias de viajes...no he leído muy buenas opiniones del smart tv incorporado y en cualquier caso tp me hace mucha falta...

Tb q a este precio tp me importa cambiar en unos años y esta pasarla a otra habitación...la tecdnología va demasiado deprisa para pensar en q algo te dure a la ultima 10 años...jaja Lo q si me interesa es q por este rango de precio se vea lo mejor posible...

A ver si hay algún entendido por aquí...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
La x60 es imbatible en calidad precio. La mayoría de paneles que valen el doble e incluso el triple son peores.


Samsung no me gusta demasiado y menos en plasma que no es su principal campo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi una vez me dijeron dos vendedores de diferentes tiendas que las de plasma duran menos que las LED.

 #6
Escrito   0  0  
las Led tienen menor consumo. s2
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder...

Es verdad q el led tiene un menor consumo,y de ahí tengo dudas pq ando ajustada economicamente desde hace un tiempo...me dedico a la artesanía y las ventas bajaron muchisimo con la crisis...

Lo q he visto es q la samsung q he puesto tiene un consumo bastante menor q la panasonic...la samsung 90w y la panasonic 195 y por lo visto andan parecidas de prestaciones,entonces no entiendo por qué...me inclinaba por la panasonic pq parece ser q todo el mundo dice q es algo mejor...pero me echa un poco para atrás el diseño,que por un precio parecido la samsung me gusta más...ayssss q lío...

Luego miré algunas led de precios parecidos...

Tengo miradas la Samsung UE42F5000 42" LED por unos 399 euros

y tb la Panasonic Smart Viera TX-L42E6E 42" LED por 429 euros

y de estas tb hablan bien...vaya lío...jaja

Lo unico q sé es q no me puedo gastar más allá de 400 q no está el horno pa bollos jaja

A ver si me seguís ayudando en la decisión,chicos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
La x60 es imbatible en calidad precio. La mayoría de paneles que valen el doble e incluso el triple son peores.


Samsung no me gusta demasiado y menos en plasma que no es su principal campo.


Eso es lo q tengo entendido...lo q veo pega es q consume mucho más q la samsung y q el diseño me gusta más la samsung tb...a ver si alguien tiene esta samsung y me orienta...ays q lío es esto de pillar una tele jaja gracias por tu opinión...me parece muy acertada...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Gracias a todos por responder...

Es verdad q el led tiene un menor consumo,y de ahí tengo dudas pq ando ajustada economicamente desde hace un tiempo...me dedico a la artesanía y las ventas bajaron muchisimo con la crisis...

Lo q he visto es q la samsung q he puesto tiene un consumo bastante menor q la panasonic...la samsung 90w y la panasonic 195 y por lo visto andan parecidas de prestaciones,entonces no entiendo por qué...me inclinaba por la panasonic pq parece ser q todo el mundo dice q es algo mejor...pero me echa un poco para atrás el diseño,que por un precio parecido la samsung me gusta más...ayssss q lío...


Ni caso, los consumos entre plasmas modernos son similares. No es un número fijo, es muy variable y depende de muchísimas cosas. Y usando lo mismo un LED que un plasma actual la diferencia al final del año son unos pocos euros. No compensa en absoluto elegir una tv peor pero que gaste menos. Ojo, eso hoy día. Antes los plasmas grandes si que eran una ruina.
 #10
Escrito   0  0  
voto por la samsung

No os confundáis, soy NENE
Volver a La Taberna