[CHOLLO] Listerine - Reto 21 días (Regalo 50€ más limpieza bucal en clínica Adeslas)

159.628 661
 #651
Escrito   0  0  
Yo acabo de intentar el truco en el reto 16 y no me ha dejado... o almenos lo he hecho como creía que era. Alguien me lo pasa?
 #652
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Yo lo probarae mañana a ver si funciona.
 #653
Escrito   0  0  
Acabo de ir a buscar la tarjeta y me han apuntado en una lista (ya había algún nombre apuntado). Me han cogido los certificados, el ticket de compra, y una fotocopia del DNI (cosa que no me mola). A mi me parece que es CONTROL, y verificar que el bote no se ha devuelto ni nada por el estilo.
 #654
Escrito   0  0  
Me pasó lo del juego en el reto 16 y mañana me toca el 19, ¿a que no sabéis qué reto vuelve a repetirse? Me sale en gris el de la boca, y lo han modificado porque antes no estaba. Le daré a cerrar el hilo y buscaré la forma que decís que puede pasarse porque son unos listos emoticon enfado
 #655
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me he registrado porque soy una afectada del reto listerine. estoy muy indignada con esta tomadura de pelo, os dejo aquí el teléfono de johnson and johnson, que desde luego te escuchan y se muestran receptivos y parece que algo van a hacer.. 902 101 150. A mi me han reactivado el reto (yo perdí en la fase 19) y me han dicho que mañana lo podía hacer otra vez, yo le he dicho que es basicamente imposible superarlo en 16 click aunque me lo activen pero bueno, me han dado otra oportunidad, aun así me han dicho que iban a hacer llegar mi reclamación al departamento de quejas y que se pondrían en contacto conmigo, recomiendo que llaméis. ya he visto que estáis comentando la forma de pasarlo por privado, sería genial que alguien me lo comentara por privi... aunque sea nueva la unión hace la fuerza. bueno os lo agradezco y os animo a que llaméis cuantos más seamos mejor. SALUDOS
 #656
Escrito   0  0  
Hoy mismo termine el reto y mire el numero de mi clinica y llame al 902530954 y resulta que era la central y me dijeron que llamara al numero de jhonson and jhonson al 902101150 y ahi me dijeron que estan todas las tarjetas agotadas que esta semana les llegaran más. Espero que tengamos suerte sino habra que hacer algo. Un saludo.
 #657
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tampoco puedo entrar en el hilo nuevo... llevo mucho tiempo siguiendo estos foros pero poco tiempo registrado porque hasta ahora con esto del listerine no había tenido la necesidad de comentar mucho por aqui.
 #658
Escrito   0  0  
Soy un nuevo registrado en el foro pero no nuevo participante, llevo bastante tiempo leyendo sin participar en el foro pero la sinvergonzonería de listerine me ha hecho registrarme, ya veo que hay un nuevo post en el que sólo entran los "veteranos", yo estoy por el reto 19 y con el 16 ya me hicieron la jugarreta y no puedo fallar mas, si hay algun amable que me enviara el truco para el 19 por privado le estaría muy muy agradecido, aseguro que no soy de listerine ni mucho menos, de hecho me voy a apuntar a cualquier tipo de queja que se realice.
Muchas gracias
 #659
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Soy nueva en esto y no me deja entrar en el otro post,

Necesito ayuda urgente para superar el reto del dia 16!!!

Mucgas gracias!