550€ campaña de navidad

34.512 131
 #11
Escrito   0  0  
Solo se dispone de 5 minutos para editar el título, una vez pasado ese tiempo, no es posible.

cbarba tienes MP.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
A no ser que lo cambiaran hoy, ayer miré las ofertas y no hay cambios. Ofrecen nada y menos a día de ayer.
 #13
Escrito   0  0  
Sería demasiado bonito para ser verdad.Lo dudo muchísimo.
 #14
Escrito   0  0  
Todavía no es el día de los santos inocentes.


Tienes un privado cbarba.
 #15
Escrito   0  0  
Ni si quiera sé si sería bueno, me explico. Si corrigen lo de O MINIMO CANJE, y te endiñan un bonito gasto mínimo de 35 euros. Bajo un penalización ya no de 100 si no de 270 euros en adelante , y + iva según ellos aunque reclamable, no sería tan tan bueno.

En tu caso, imagínate perdiendo tu preciada tarifa, que sé que la tienes, por una de 35 euros al mes + iva, y un gasto mínimo ya no reclamable, y 270 euros de penalización que no te quita nadie si quieres romperlo. (más 56 euros aprox, de un supuesto según ellos iva que tocará reclamar). Y tras pagar esos 270 euros, y reclamar el iva te das cuenta que ya no puedes volver a tu tarifa, y... ¿cuál coges, o te vas?

Aunque menos es nada.

quote:
Originalmente escrito por dante_83
Sería demasiado bonito para ser verdad.Lo dudo muchísimo.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Ni si quiera sé si sería bueno, me explico. Si corrigen lo de O MINIMO CANJE, y te endiñan un bonito gasto mínimo de 35 euros. Bajo un penalización ya no de 100 si no de 270 euros en adelante , y + iva según ellos aunque reclamable, no sería tan tan bueno.

En tu caso, imagínate perdiendo tu preciada tarifa, que sé que la tienes, por una de 35 euros al mes + iva, y un gasto mínimo ya no reclamable, y 270 euros de penalización que no te quita nadie si quieres romperlo. (más 56 euros aprox, de un supuesto según ellos iva que tocará reclamar). Y tras pagar esos 270 euros, y reclamar el iva te das cuenta que ya no puedes volver a tu tarifa, y... ¿cuál coges, o te vas?

Aunque menos es nada.

Pues hombre,por lo que tengo entendido es que los que optaron a pasar la línea a Movistar fusión como línea adicional, no les están aplicando el GM35.Sólo me quedaría optar a esa opción y pagar 13,31 euros más al mes de tarifa.Eso sería lo malo que pagaría unos 160 euros más en un año.No se no se...
 #17
Escrito   0  0  
Jajaja nos tienes a todos pendientes de un hilo jajajaja

A ver quien es el valiente que lo confirma o desmiente

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Eso eso!! seria bueno saberlo!!! jejejeej
 #19
Escrito   0  0  
El problema seria que no dieran nada como no sea el bono ese de 500. Porque si hay gente que no se puede poner de ninguna manera fusion para evitar ese gasto minimo seria una faena perder aunque sea poco el bono de 100 € para por ejemplo movistar 20.
 #20
Escrito   0  0  
Dios te oiga!! No me quiero crear falsas esperanzas...
Volver a Movistar