[AYUDA] Movil barato de unos 4 pulgadas o algo mas

3.564 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues saber que móvil estaría baratito con esa pantalla para usar con wasap face y poco mas pero necesitaría pantalla un poco grande...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El Huawei Y300, lo tienes por 89 euros en preparó de Yoigo y lo liberas por unos 3 euros en este mismo foro. Yo he comprado dos y para lo que dices que vas a usarlo no tendrás ningún problema. Un saludo.
Edito para comentarte que por poco más tienes el Huawei G510, con pantalla de 4'5 pulgadas frente a las 4 pulgadas del Y300, ambos con garantía en España.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
si mas o menos son esos precio 100 euros alrededor esque no es para mi y una pantalla de 3,2 es pequeña alomejor 3,5 si valdría pero nose... se va a suar par lo q os comente washapp face y poco mas...
 #5
Escrito   0  0  
ZTE Grand xm de Yoigo 120 pavos y liberarlo es gratis.emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
y los móviles chinos que tal iran?? es otra opción...
 #7
Escrito 2  0  0  
Tienes este por 89,99€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con pantalla de 3,5 y procesador dual core.

o este por 99,99€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si quieres más pantalla ya nos vamos a 139,99€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Absolutamente todo en informática y tecnología en general.
Ordenadores desde 200€ con factura y garantía.
Tablets, telefonía libre, reparaciones, etc.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obijuan37
El Huawei Y300, lo tienes por 89 euros en preparó de Yoigo y lo liberas por unos 3 euros en este mismo foro. Yo he comprado dos y para lo que dices que vas a usarlo no tendrás ningún problema. Un saludo.
Edito para comentarte que por poco más tienes el Huawei G510, con pantalla de 4'5 pulgadas frente a las 4 pulgadas del Y300, ambos con garantía en España.


Y no tienen permanencia? Yo ando buscando algo asi, y la verdad que por 90€ esta dpm
 #9
Escrito   0  0  
Es prepago, nunca hay permanencia.

Aún así, me quedaría con el Alcatel X'POP.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
me ofrecen un xperia u de 2º mano por 70 euros que os parece???
Volver a General