[AYUDA] Lista Negra de Yoigo y Amena, ¿donde amago?

4.115 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he tirado de buscador pero no consigo información concreta...

Anoche intenté portabilidad a amena.com, me veo esta mañana y no tengo información de nadie, (recibí email de amena al instante eso sí) nunca he amagado a orange ni a amena anteriormente... Llamo por teléfono y me dicen que les de tiempo, que son muchas portabilidades, que si no recibiera el email les llamara (no les dije nada...) tiene pinta de lista negra.

Intenté a Yoigo, pero estoy en su lista negra, ya que mis dos amagos para mi número los hice con ellos.

¿Donde puedo amagar que sea fácil el proceso de amagar, rápido, y después no sea una odisea cancelar?

¿Movistar lo es? Por los 50 euros no me preocupa pues se supone que Vodafone se haría cargo, eso sí, me gustaría saber si via web es rápido.

¿Alguna ayuda?

Muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A Simyo por ejemplo (bueno, ahora Simyo es de Orange, espero que no les aparezcas en ninguna lista). Yo una vez lo hice a Simyo, lo "malo" es que de primeras te descuentan el cargo de tu tarjeta, pero lo reintegran rápidamente despues de cancelar.

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
A Simyo por ejemplo (bueno, ahora Simyo es de Orange, espero que no les aparezcas en ninguna lista). Yo una vez lo hice a Simyo, lo "malo" es que de primeras te descuentan el cargo de tu tarjeta, pero lo reintegran rápidamente despues de cancelar.

Pero tramitan la portabilidad en el momento, es que he leído que mientras no te llegue la tarjeta, y la verdad quiero hacer la portabilidad ahora, porque acabé permanencia, y porque el Lunes entran en vigor las nuevas tarifas de Vodafone, y me da miedo que afecte a retenciones.

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
creo que ahora symio 1 te mandaban las tarjetas y después tramitan.....

si alguien lo hizo recientemente, a ver si puede comentar si es así
 #5
Escrito   0  0  
Según leo es así :-(

Movistar las tramita al instante?

Algún OMV que las tramite al instante?

Muchas Gracias a los 2 por contestarme e intentar ayudarme, verdes a los.

A ver si alguien me puede echar un cable.
 #6
Escrito   0  0  
Amena tiene problemas con el sistema desde ayer.

http://www.gsmspain.com/foros/h1340...yuda-amago.html

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compañero! Me he aliviado saber que no estoy en la lista negra de amena! Saludos y verde.

A ver que hago, porque la verdad es que quitando amena y yoigo, no se si hacerla con movistar... ¿sabeis si movistar hace las portabilidades instantáneas?
 #8
Escrito   0  0  
¿Y Tuenti? Igual funcionan como Movistar. De Tuenti movil es que no tengo ni idea

.
 #9
Escrito   0  0  
Hable con amena y me dijeron que cuando se arregle el problema se tramitaran las portabilidades, yo queria hacerla a yoigo ahora, pero tengo miedo que lleguen las 2 a la vez y haya algun problema y al final acabe fuera de vodafone....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
¿Y Tuenti? Igual funcionan como Movistar. De Tuenti movil es que no tengo ni idea

Tuenti no es instantáneo, pero no te penalizan con 40/50 euros por cancelar. Funciona de la siguiente manera:

1. Solicitas la portabilidad
2. Te envían la sim. Tienes que pagar 10 euros por la sim (desconozco si hay algún truco para no pagar nada)
3. Cuando la recibes, metes en la web un numerito que trae la sim y es entonces cuando lanzan el proceso de portabilidad
4. Para cancelar hay que hacer click en un par de sitios de la web y enviarles una hoja firmada por email (están bastante pendientes del tema, yo pude cancelar a falta de 5 minutos del fin de plazo!)
5. Una vez cancelado, te piden un número de cuenta y te devuelven los 10 euros que has pagado por la sim.

PD: desconozco si la sim que hemos recogido y que no hemos usado para portar, es re-aprovechable para un alta nueva u otra porta en tuenti.
Volver a Vodafone