[HILO OFICIAL] iOS 7.1Beta

28.317 116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Qué raro, yo le di a ver si había actualizaciones y me ponía que no, pero a la hora de actualizar iTunes me decía que no es compatible el iPhone (lo mismo con iOS 7 beta antes de salir el día de lanzamiento la versión Windows). Y por mucho que he reiniciado ahora no hay forma de que lo reconozca.

Una vez actualizado, imposible usar iTunes. Si lo llego a saber no actualizo.

¿Ahora no puedes volver para atras? Seguro que puedes volver a la 7.0.4, aunque claro, sin itunes, complicado, ¿no?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
¿Ahora no puedes volver para atras? Seguro que puedes volver a la 7.0.4, aunque claro, sin itunes, complicado, ¿no?

El DFU lo detecta, asi que me tocará volver

Otra cosa, desde la actualización me va la vibración bien en todas las notificaciones excepto con el WhatsApp que no vibra o lo hace un milisegundo. Está todo bien activado

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Solo me pasa con el móvil en silencio... ¿A alguien más?

Escrito   0  0  
quote:
Solo me pasa con el móvil en silencio... ¿A alguien más?

a mi tambien me pasa, pero a veces el primer mensaje vibra bien y los siguientes hace la vibracion super corta que como lo tengas en silencio a vces ni te enteras...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mili
a mi tambien me pasa, pero a veces el primer mensaje vibra bien y los siguientes hace la vibracion super corta que como lo tengas en silencio a vces ni te enteras...

Pues nada a morirse así sin actualización de WhatsApp xD

Escrito   0  0  
quote:
Pues nada a morirse así sin actualización de WhatsApp xD

para restarurar limpio era configurar como nuevo y despues cargar iCloud?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
para restarurar limpio era configurar como nuevo y despues cargar iCloud?

Restaurar sin cargar copia de iCloud ni nada... y luego si quisieses recuperar ya sería restaurar desde iTunes aunque tampoco se considera limpio.

Dependiendo a qué te refieras con "limpio" si dejarlo sin rastros de nada o por el tema de la activación

Escrito   0  0  
No se a vosotros pero yo actualize a la 7.1 beta y me dan lagazos cuando abro carpetas, volvere a la 7.0.4
Escrito   0  0  
quote:
Soy yo, ¿o las animaciones parecen que van más rápidas?

Algún texto queda un poco cutre pero hay que tener en cuenta que es una beta

Va algo mas rapido pero con el Safari sigue dando algun problema de memoria, esperemos que para la definitiva 7.1 tengan eso corregido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
lo del texto en negrita si que va en las letras, por lo menos a mi si, en el teclado y en el menu
QUÉ BUENA NOTICIAAAAAA
me lo voy a descargar ahora mismo!!!
Es lo que preciso!!!Como el agua!!!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS