[HILO OFICIAL] iOS 7.1Beta
28.227 116
Escrito 0 0
pregunta del millón
Cuando váis a ajustes-general-accesibilidad-poner en negrilla pone también en negrilla el teclado qwerty?O sólamente el numérico como en 7.0.4 ?
Graaaacias
Cuando váis a ajustes-general-accesibilidad-poner en negrilla pone también en negrilla el teclado qwerty?O sólamente el numérico como en 7.0.4 ?
Graaaacias
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito 0 0
Sólo el numérico.
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
pregunta del millón
Graaaacias
Sólo el numérico.
Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito 0 0
Soy yo, ¿o las animaciones parecen que van más rápidas?
Algún texto queda un poco cutre pero hay que tener en cuenta que es una beta
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
Va muy parecido. Una vez se me ha salido.
Qué tal la batería?Parece que volvemos a la 7.0.3...
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Sólo el numérico.
Va muy parecido. Una vez se me ha salido.
Qué tal la batería?Parece que volvemos a la 7.0.3...
Móvil: Iphone 6
Escrito 0 0
Yo creo que si que iba algo más rapido...
Hay cosas como en iCloud (almacenaminto y copia) que no están traducidas.
Ha cambiado un poco en el diseño de la barra de tareas pendientes de hoy, todo y no visto, (creo que ahora se llaman no atendidas).Se ve mejor.
El logo de yahoo en el tiempo...
Poco más pude ver...
Mi consejo es quedarse en 7.0.4 y esperar a la final... vais a perder más de lo que se gana
Ah! y no actualiceis de 7.1 a 7.0.4 sin restaurar como nuevo y luego metéis la copia. Le he dado a actualizar con el shift y he elegido la 7.0.4 directamente y la ha instalado pero luego no me entraba en ajustes, se me cerraba todo el rato.
quote:
Originalmente escrito por javy97
Soy yo, ¿o las animaciones parecen que van más rápidas?
Yo creo que si que iba algo más rapido...
Hay cosas como en iCloud (almacenaminto y copia) que no están traducidas.
Ha cambiado un poco en el diseño de la barra de tareas pendientes de hoy, todo y no visto, (creo que ahora se llaman no atendidas).Se ve mejor.
El logo de yahoo en el tiempo...
Poco más pude ver...
Mi consejo es quedarse en 7.0.4 y esperar a la final... vais a perder más de lo que se gana
Ah! y no actualiceis de 7.1 a 7.0.4 sin restaurar como nuevo y luego metéis la copia. Le he dado a actualizar con el shift y he elegido la 7.0.4 directamente y la ha instalado pero luego no me entraba en ajustes, se me cerraba todo el rato.
iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito 0 0
gracias por responder
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Escrito 0 0
A mi si me sale, estaba activado por defecto
quote:
Originalmente escrito por slaper
No me sale lo de HDR auto en fotografía alguien más?
A mi si me sale, estaba activado por defecto
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS