[AYUDA] mejoras en tarifas descatalogadas contrato nov 2013

927 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Echando un vistazo por la web de Orange, he encontrado un pdf con las tarifas descatalogadas. Cual ha sido mi sorpresa que al fijarme en las tarifas que tengo contratadas en mis dos lineas, hay cambios sustanciales.

Delfín 20
Dejan de tener soporte en medios desde el 30 de septiembre de 2013
Precios aplicables desde el 25 de febrero de 2013 (tarifa original comercializada desde el 31 de mayo de 2010).
Cuota: 20 €/mes.
Llamadas a todos los destinos nacionales móviles y fijos de 18h a 8h y fines de semana las 24h: 0 € (coste de

establecimiento de llamada incluido). Límite de minutos a 0 €: 300 min/ciclo de facturación aplicables a un máx. de
100 destinos diferentes.
Precio fuera de la franja plana o una vez superados los límites establecidos: 18 cents/min. Con coste de
establecimiento de llamada de 15 cents
Internet en el móvil ilimitado las 24hrs a 0€ incluido. Límite a máxima velocidad de hasta 7.2Mbps: 1GB. Una vez
superados la velocidad de descarga se reduce a 64kbps. Tráfico fuera de España no incluido. No incluye descargas
de pago. Disponibilidad sujeto a cobertura.

Delfín 12 SIM
Fecha de descatalogación: 1 de septiembre de 2013
Precios aplicables desde el 1 de septiembre de 2012
Cuota: 12 €/mes.
Tarifa de la categoría SIM
Llamadas a todos los destinos nacionales móviles y fijos las 24h de lunes a domingo: 0 € (coste de establecimiento de
llamada incluido). Límite de minutos a 0 €: 150 min/ciclo de facturación.
El tráfico a 0 € aplica a un máximo de 100 destinos diferentes por ciclo de facturación.
Superados los límites establecidos las llamadas nacionales se tarificarán a 5 cents €/min. con 15 cents de
establecimiento de llamada y los SMS a 15 cents €.
Internet en el móvil ilimitado las 24hrs a 0€ incluido, máxima velocidad de hasta 7.2Mbps: 500MB. Una vez superados
la velocidad de descarga se reduce a 64kbps. Tráfico fuera de España no incluido. No incluye descargas de pago.
Disponibilidad sujeto a cobertura.



Resumiendo:

- Delfín 12 con 150 minutos.
- Delfín 20 con 1 Gbs

De momento en mi area personal de la web de Orange, no hay nada de esto.


El documento está aquí:

http://ayuda.orange.es/legal/ofertas-descatalogadas/

Pinchar en:

telefonía móvil

>ver condiciones



Orange_mvl ¿puedes confirmar esto?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo le hice la consulta sobre este tema a Orange_mvl hace más de una semana y ayer mismo me dijo que aún estaba esperando respuesta.

En cuanto sepa algo os lo hago saber.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lo había respondido aquí, pero nuevamente te doy las gracias por hacérmelo saber. Ya lo tengo pasado.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Tarifas descatalogadas....... ¿Y por que no la mejoran? Ah bueno es muy simple, no lo hacen porque asi la gente no tiene mas remedio que pagar penalizaciones para irse o cambiarse a otra tarifa.

En la vida vuelvo a hacerme un contrato con esta gentuza
Volver a S.A.C. oficial