[CONSEJO] ¿Tablet por 100€ con garantía en España?

2.182 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas busco consejo para pillar una tablet por unos 100€ con garantía en España.
Me lo ha pedido mi hermana que quiere comprar una para poner detras del respaldo del coche para entretener a la niña con pelis y tal, aunque tampoco quiere algo que sea muy cutre...
un saludo y mil gracias

 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
una doble núcleo de 7 pulgadas; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Las BQ o Fnac Tablet, yo tengo una y van genial

 #6
Escrito   0  0  
gracias por los consejos, mejor de 10 pulgadas...tengo un ipad mini y creo que menos de 8 pulgadas es demasiado pequeño.

 #7
Escrito   0  0  
Nosotros somos distribuidores bq, la entrega es menos en de 24 horas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te recomiendo la Maxwell 2, esta mañana aun se han llevado una en la tienda.

Absolutamente todo en informática y tecnología en general.
Ordenadores desde 200€ con factura y garantía.
Tablets, telefonía libre, reparaciones, etc.
 #8
Escrito   0  0  
le voy a pasar el link a mi hermana de las bq, la curie de 8 que tiene de distinto con la maxwell 2 plus?
gracias

 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que no recomiendo para nada las tablet Low Cost con Android .. No se si tengo mala suerte o que , pero todas las que he tenido , han salido defectuosas reiteradamente de hardware o son LENTAS aunque en las caracteristicas pongan cosas aceptables , Recomiendo una Surface RT o una Nokia 2520 , o comprar un buen Netbook de Toshiba , Al menos ese es mi punto de vista , cada uno que de su opinion emoticon ninja

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
La verdad es que no recomiendo para nada las tablet Low Cost con Android .. No se si tengo mala suerte o que , pero todas las que he tenido , han salido defectuosas reiteradamente de hardware o son LENTAS aunque en las caracteristicas pongan cosas aceptables , Recomiendo una Surface RT o una Nokia 2520 , o comprar un buen Netbook de Toshiba , Al menos ese es mi punto de vista , cada uno que de su opinion emoticon ninja

Estoy contigo. He tenido un par de ellas (wonder hero y la otra ni me acuerdo de la marca), y no valen para nada.
Volver a Informática