[Windows 7 prebeta FAIL] WINDOWS 7 LENTO COMO VISTA.

1.114 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
...........

send
me queda poco en este foro...
 #2
Escrito   0  0  
Arriba el XP!!!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Arriba el XP!!!

+1000

Lo único decente que ha hecho microsoft en mucho tiempo. A ver cuando se dan cuenta que la gente no estamos cambiando constantemente de ordenadores y que los pc's de los usuarios no aumentan sus prestaciones a un ritmo tan vertiginoso para crear sistemas operativos que devoren RAM como Homer Simpson rosquillas.

Saludos

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #4
Escrito   0  0  
No voy a opinar sobre Windows Seven, aunque he probado la Release 6801 en mi PC y no va tan mal, pero lo que no es de recibo es comparar una versión PRE-BETA de un SO al que le falta mas de un año de ajustes de código, precisamente con los informes de los betatesters, con un SO como Windows Vista con mas de un año en el mercado y un Service Pack.
De verdad que hay analistas de esto que se la cojen con papel de fumar.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rihval
No voy a opinar sobre Windows Seven, aunque he probado la Release 6801 en mi PC y no va tan mal, pero lo que no es de recibo es comparar una versión PRE-BETA de un SO al que le falta mas de un año de ajustes de código, precisamente con los informes de los betatesters, con un SO como Windows Vista con mas de un año en el mercado y un Service Pack.
De verdad que hay analistas de esto que se la cojen con papel de fumar.
Un saludo

Esto vende revistas / articulos o atrae visitas así que no me sorprende nada... Pero bueno, seguimos en lo mismo de siempre... Vista + Vista Reloaded = malo y XP = bueno solo por decir algo...

Me gustaría saber cuantos han probado un Vista bien configurado.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
pero si vista es muy rapido, al menos eso dicenemoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
no se pero mi opinion es que esa prebeta no deberia haber salido si "chupa " igual que vista.

si sacaran lo primero algo que se notaria la MEJORA EN RENDIMIENTO, AUNQUE SEA UNA MINIMA COSA , POS la cosa iria mejor pienso yo.

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
Yo me amargo.
¿Pero cuál es el problema? ¿Que va lento? ¿Aparte de eso pasa algo más?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
Yo me amargo.
¿Pero cuál es el problema? ¿Que va lento? ¿Aparte de eso pasa algo más?


mas o menos......


son pruebas de benchmarks , que testean el rendimiento entre otras cosas, estas pruebas (benchmarks)hay para todo componente informatico practicamente desde los micros hasta los navegadores.

diagnostico w.vista mas o mens = que w7.

send
me queda poco en este foro...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
no se pero mi opinion es que esa prebeta no deberia haber salido si "chupa " igual que vista.

si sacaran lo primero algo que se notaria la MEJORA EN RENDIMIENTO, AUNQUE SEA UNA MINIMA COSA , POS la cosa iria mejor pienso yo.


Vamos a ver, es que NO ha salido. Es una versión para beta testers, interna, y que se ha filtrado. De hecho hay otra versión posterior, la 6936 creo, que es la que se presentó en la PDC2008. La forma de trabajar de Microsoft es ir sacando prebetas, betas, RC solo para betatesters que les van mandando bugs, fallos,etc. y con esos informes y los suyos van puliendo el código del SO hasta que sale la versión final al público.
Otra cosita, que poca memoria tiene la gente, o quizás memoria selectiva? Todavía me acuerdo cuando salieron las RC del XP, todo el mundo decía que era una mierda, que adonde iba Microsoft con ese SO que era una especie de refrito del 98 y el 2000. Y cuando salió la versión final no le gustaba a nadie (de los "entendidos y enteradillos") que menuda porqueria, que era incompatible con casi todos los programas, que era muy lento. Y yo, que lo tenia ya desde las RC, alucinando: joder, yo debo de ser la leche porque a mí me van todos los programas, me va muy bien, la interface es cojunuda, etc.
Y ahora parece que el XP es la madre de todos los SO. La historia se repite una u otra vez con cada SO de Microsoft.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Volver a Informática