[AYUDA] Disk Error Occurred antes de iniciar el S.O.

9.381 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros! Pues nada,voy de problema en problema...

Mirar,llevo 4 dias que cuando inicio Windows 8,me salta este mensaje: A disk read error occurred Press Ctrl+Alt+Del to restart
Eso me ha entrar en un bucle infinito. He intentado cambiar el disco duro de sitio,cambiar los cables SATA,pero nada...
Coji un CD de UBUNTU y lo instale,y pude ver como no se habia borrado nada...Cuando reinicie,me dio la opcion a elegir entre los SO,con lo cual elegi Windows 8. Sorpresa,porque inicio normalmente,y todo estaba ahí como antes...
Vale,al dia siguiente,pum!Igual!Ahora no me dejaba elegir ni SO,solo me decia que el GRUB daba error...Con lo cual,otra vez a meter el CD de UBUNTU,a instalarlo,reiniciar y pode elegir mi SO (windows 8).
AL final decidi formatear,pensando que asi iba a solucionar todo...Error: anoche me quede hasta las 4:00 instalando todo de nuevo(muchos reinicios y todo perfecto),y hoy cuando me levanto,otra vez me dice A disk read error occurred Press Ctrl+Alt+Del to restart!! Pero como va a ser eso!?Si hace menos de 8 horas reiniciaba perfecto!
He hecho lo mismo,pero es que esta vez ni siquiera he instalado UBUNTU,he metido el CD,he navegado un poco por el menu de instalar,no lo he hecho,he reiniciado y me ha salido WINDOWS 8...?¿?¿ No entiendo nada...
Bueno,una cosa mas,mi lector de Blu-Ray,de repente no funciona...pero es que ni siquiera lo detecta la BIOS,asi,de un dia para otro...he probado a enchufarlo en otro SATA de la placa base,y si me lo detecta...¿ QUe esta pasando?

No entiendo nada...A ver si alguien me puede ayudar...

Gracias

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas,

A ver si has tenido alguna subida de tensión y ha trastocado algo la placa base.

Yo el otro día en el pc de la empresa, tengo XP, apago el ordenador, y digo se me ha olvidado tal cosa, le doy a encender y me pone igual que tu, pruebo con el disco del xp que es un cd de esos de serie que viene para el ordenador (original). Y nada, me abre la opción de instalar otra vez el xp pero pasando de ventana a ventana al final no me deja por tal cosa (no recuerdo). Digo, mañana me traigo otro cd que tengo el xp pirata y otro que tengo de linux para arrancar. Total, que cuando vuelvo por la mañana voy a tras arranca sin problemas hasta hoy (toquemos madera), esto pasó hace ya una semana larga. Y menos mal que yo tengo hechas particiones para que si tengo que formatear solo sea la partición del sistema operativo.

No se prueba a instalar un xp o win7 a ver si después de eso te da también problemas, que entonces puede ser algo de la placa, creo.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Si te da error solo con Windows 8 ,descarga otro Windows 8 y prueba.Posible,que el disco con Windows esta grabado mal,o en el Windows algo esta mal.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
Cuando consigas arrancar, dale a F8 y luego iniciar windonws normalmente. Creo que es un simple fallo en el sector de arranque. Si así no se te soluciona, probaremos alguna forma más agresiva de arreglarlo. Casi estoy seguro de descartar un fallo físico del disco.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
Ante todo daros las gracias por vuestras respuestas.

Mirar,he instalado todo tipo de Windows (xp,7,8) y nada...si reinicio todo bien,pero en el momento que apago y vuelvo a encender pum!mensaje de errorr,y es cuando tengo que meter Ubuntu,me sale lo de si deseo instalar o probar,y simplemente reinicio y ya puedo seguir con Windows 8.

Le he pasado detector de errores de disco y no me encuentra nada.

Si es verdad que la semana pasada se fue la luz varias veces,pero me ha pasado otras veces y nunca fue igual...

He instalado los drivers de la placa base pero nada... Me gustaria decir tambien que mi lector/grabador de BluRay tambien se ha jodio,no arranca,hace un ruido de como si se reiniciara continuamente y nunca lee...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Ante todo daros las gracias por vuestras respuestas.

Mirar,he instalado todo tipo de Windows (xp,7,8) y nada...si reinicio todo bien,pero en el momento que apago y vuelvo a encender pum!mensaje de errorr,y es cuando tengo que meter Ubuntu,me sale lo de si deseo instalar o probar,y simplemente reinicio y ya puedo seguir con Windows 8.

Le he pasado detector de errores de disco y no me encuentra nada.

Si es verdad que la semana pasada se fue la luz varias veces,pero me ha pasado otras veces y nunca fue igual...

He instalado los drivers de la placa base pero nada... Me gustaria decir tambien que mi lector/grabador de BluRay tambien se ha jodio,no arranca,hace un ruido de como si se reiniciara continuamente y nunca lee...


Pues si dices eso de la luz, pues yo le doy un 80% de probabilidades de que haya cascao algo, porque si también tienes ese problema con el blue-ray. Cuando apagues el ordenador deja que pase media hora o una hora e intenta arrancar por si es algo que se calienta y cuando le das directamente a encender después de apagar se pone chungo, por probar no pierdes. Pero yo creo que será algo de la placa......

Lo siento mucho.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Toda esta noche ha estado apagado...y al encenderlo igual...Solo pasa cuando se apaga,cuando se reinicia,todo bien

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #8
Escrito   0  0  
Pues me dejas que no se........porque ya como dices, tiene que ser algo específico de apagado, que cuando vuelves a encender no lo lee el sistema operativo, y si reinicias y no pasa nada. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Pues asi llevo toda esta semana...que no sé que pensar...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #10
Escrito   0  0  
dejame que investigue a ver que es lo que averiguo.....jejejejeje..

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Informática