¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.641 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
Pues yo no espero gran cosa ojala me equivoque
 #4942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemacien
Hoy me han comentado que sacarán ofertas en móviles NUEVAS el lunes próximo... (no se a que se refieren, ni siquiera si será cierto, ha sido una llamada al 1004 para pedir información para poner fusión). Espero no dar falsas esperanzas de el retorno de la cordura a la gente de Movistar para que vuelvan a subvencionar terminales en condiciones y pongan freno a la sangría descomunal de clientes. El lunes se verá que hay de verdad en el asunto..
Si yo no esperaria que volviesen las subvenciones, mas aun despues de lo que les costaria quitarlas y ver la sangria que les supone mes tras mes.
Pero con que hicieran lo que el mes de septiembre parecia iba a ser la tonica habitual y sacar cada mes dos o tres telefonos buenos a precios rebajados... estaria de lujo!! porque con los bonos de 200 mas si tienes algun movil para entregar te pillas buen movil a buen precio como ocurrio con el s4 y el xperia z.
Ojala al menos vaya en ese sentido lo que has oido emoticon guiño
Un saludo!
 #4943
Escrito   0  0  
Por mas que leo resumenes de amago no me entero...

Yo tengo una linea con GM35 que cumple ahora un año de permanencia, consegui hace jn año el Xperia T a 0€ y el 50% 12meses,que caducan ahora.
Aunque me pasase a M0, me seguiran cobrando el GM35

Amagando hay manera de quitar ese gm35 y ponerme solo M0? No quiero terminal ni nada, y no me importa firmar 12 meses a 9€/mes...
 #4944
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
En su misma pagina web, haces la gestion como si fueras a renovar movil y ahi pones el movil que quieras y ya te pone el precio

Un saludo


entonces son los precios que ponen, unos a plazos y otros al contado y sumarles el IVA, ¿no?
Pues me da que se columpian un poco bastante con el precio de los terminales....

Con unos 100€ (77€ de amago a movistar cero y 25 de puntos /ya no se si valdrán eso con los p*t* movis/) que moviles se podrian sacar por menos de 100€?


ahora ni se puede mirar, sale este mensaje:


Estamos transformando nuestro programa de puntos para ofrecerte más y mejores ventajas.

Durante el proceso de cambio, si deseas realizar un canje deberás hacerlo directamente en tu tienda más cercana. Recuerda que antes será necesario que conviertas tus puntos a movis. Infórmate en Por ser de Movistar.

En solo unos días podrás volver a realizar esta operación en la web. Disculpa las molestias.


 #4945
Escrito   0  0  
Hola
Una duda os quería preguntar.
Hace ya unos dias que he terminado la permanencia con Movistar, en principio no me interesa renovar el terminal.
¿Hay algún tipo de descuento en las tarifas amagando o sin amagar?

Un saludo y gracias

@oscargalvan
>> Zaragoza <<
 #4946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogalvan
Hola
Una duda os quería preguntar.
Hace ya unos dias que he terminado la permanencia con Movistar, en principio no me interesa renovar el terminal.
¿Hay algún tipo de descuento en las tarifas amagando o sin amagar?

Un saludo y gracias


No hay descuentos XD
 #4947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
No hay descuentos XD

Vaya.....M


@oscargalvan
>> Zaragoza <<
 #4948
Escrito   0  0  
Movistar se va a ver obligada a mover ficha después de las novedades que está presentando Vodafone ahora mismo. Bajada de precio de Vodafone Integral (35,20€ IVA incluído con tarifa Base en el móvil), que deja Movistar Fusión por las nubes!!

Yo de momento aguanto el amago unos días a ver qué pasa...
 #4949
Escrito   0  0  
Hola

Mañana hace una semana que me cancelaron la portabilidad y estoy a la espera del bono, ¿esto es normal?

gracias
 #4950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskiro
Hola

Mañana hace una semana que me cancelaron la portabilidad y estoy a la espera del bono, ¿esto es normal?

gracias


No deberia. Aunque se comenta que son un desastre de departamento. Tarda segun ellos entre 24 y 72h de dias laborables. Yo les llamaria para pedirles explicaciones.
Volver a Movistar