[hilo Oficial] Zte V967s

389.804 628
 #341
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

Pues de la forma que me comentais, Singapur post no cobran nada por el envio, así que mejor que mejor.

es esta opcion:
Free Shipping

- SG Post- Registered Airmail $0.00

Entonces no tendria que indicarle que lo quiero con la root en español porque viene con la root multilenguajes,¿no? y bueno, supongo que sí es móvil libre o liberado.
Y el color se puede elegir? o viene un estandar... el azul oscuro la parte trasera está muy bn.
Lo quiero tener todo claro porque seguramente la semana que viene los pillaré y ya a esperar xD.
 #342
Escrito   0  0  
Crucemos los dedos con el tema de las baterias del pedido de dos teléfonos, digo yo que ellos mismos deberian hacer dos envios si saben eso.

En minideal el movil es el de carcasa azul, te mandan tambien la funda de silicona si la marcas, los colores son blanco o negro, en principio aleatorio.
No tienes que elegir nada, ellos ya te mandan el adaptador del cargador correspondiente a la Union Europea, pero aun así la gente suele escribir un comentario o escribir al chat de atencion al cliente, despues de pedirlo, algo así para asegurarse y elegir el color de la funda:

Hi, my order is #1000XXXXX. I want to install the Spanish language and Play Store, root and I need a European charger.

If it's possible, I want the silicone case colour black.

Thanks in advance.

Otra cosa es que no se si sirve de algo o es una costumbre que se ha generalizado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #343
Escrito   0  0  
Llorente, elige pago por paypal, es lo mas sencillo y seguro.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #344
Escrito   0  0  
Si, paga por PAYPAL. Rápido, seguro, eficaz. Lo de poner eso que te dice mrgambo es buena idea. Por si acaso. A mi en to2c SI me sirvio, de hecho me contestaron varias veces. Podrías ponerles tambien algo del tipo: Could you also declare a 30$ price/value? Por si lo pararan en aduanas, te costaría menos emoticon guiño
 #345
Escrito   0  0  
Buenas chicos de nuevo,

Tras leer la totalidad del hilo (felicitar a todos porque es de muchisima ayuda para novatos como yo), veo que Aliexpress es la mejor con los descuentos y tal... a ver si me podeis decir como inscribirme en el juego de las "botellitas" e ir acumulando $ de descuento.

Veo que para la navidad han subido precios y tiempos de entrega pero bueno todo sea por tener este pepino de móvil, mi cambio será increible porque mi htc wildfire s tira con Android 2.3.5 y ya si que me está dando problemas sobre todo de memoria (solo tengo Whatsapp).

Saludos emoticon guiño

PD: Pasé y lei lo de la comunidad para pedirlo a proveedores españoles, pero lo de que venia en ingles y chino me hizo rechazarlo (prefiero que al inicio venga en español y si ya va requetemal iniciarme en la aventura de rootearlo), por lo demas, creo que está bastante bien por 124€ y garantia.
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uron
Pues nada, he seguido este hilo con interes desde hace unas semanas, y al final me decidí este lunes y lo compré en Aliexpress a EBE Store, tenia el 10% de descuento, por lo que se quedaba en 132, y ademas gané un cupón de 8 dolares tirando corchos a las copas, así que se me ha quedado bastante bien, 92.84 euros me han cargado a la cuenta, ahora a esperar... lo quiero para el cumpleaños de mi mujer que es dentro de un mes, espero que llegue a tiempo.
Gracias a todos por la información y los consejos que habeis ido poniendo en este hilo, la marca ya la tenia decidida porque llevo 2 años con un zte blade (el antiguo) y aun con lo limitado que es (sobre todo por espacio de almacenamiento) sigo encantado con él, pero gracias a vosotros me pude decidir por el modelo que creo que mejor calidad/precio tiene.

Un saludo!


--------------------------------------------------------------
15/11/2013

¿Como lo hiciste para los descuentos?
Es que voy a pedir dos y en Minideal está a 117€ así que si puedo ahorrar algo pues mejor que mejor.

gracias.
 #347
Escrito   0  0  
Lo de aliexpress fue una promoción que sacaron, sacan una parecida cada X meses, por ejemplo en agosto hubo otra, que fue cuando compré a mi hermano el movil, y esta de las botellitas fue otra.

No espero que hagan nada parecido mas hasta navidad o despues, salvo que el blackfriday (29 de noviembre) hagan algo parecido, que no lo sé.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #348
Escrito   0  0  
Estaré atento frost1981 a ver si hay suerte emoticon guiño
 #349
Escrito   0  0  
gente he visto en Antelife, sale muy bien de precio el móvil con el código descuento.

Pero la tienda no es de fiar.

sabeis otro sitio para comprarlo a 100 pavos ?

 #350
Escrito   0  0  
El otro día ya fue el cumpleaños de mi mujer y le di el telefono y lo probé por fin jaja, el problemilla es una tontería pero lo pongo por si le pasa a alguien.
El telefono con mi tarjeta orange, perfecto, pero con la tarjeta yoigo de mi mujer no le funcionaba la tarifa de datos ni a la de 3, con sms de yoigo "su terminal ZTE v967s no soporta configuracion automatica para yoigo" total que tuve que buscar por Internet y encontré en xataka las instrucciones para configurar la conexion de datos a mano, proxy etc, y ademas tuve que marcar que usara datos en roaming, ya que sino no me permitia hacer nada, aparecía el simbolito 3g conectado, pero no entraba ni a google. Según ví eso no es problema, siempre que no salga de españa, que si no desactivo la itinerancia, me puedo llevar un disgusto en la factura, pero vamos, no tengo pensado salir del pais, y si lo hiciera, pues con desactivarlo listo.
Por lo demas, genial, va como un tiro, la rom es una 4.2, le faltan cosas que me gustan, pero bueno, sin queja jeje.
Un saludo!
Volver a Zte