[hilo Oficial] Zte V967s

390.643 628
 #331
Escrito   0  0  
donde se puede comprar ahora mismo que este economico?

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #332
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
donde se puede comprar ahora mismo que este economico?


Mira en aliexpress, algun vendedor con buen feedback, minideal, bangood, pandawill.

No estoy puesto al dia de las ofertas ahora mismo.

A ver en las que te he dicho:

Minideal 154,99$ desconozco si hay cupon descuento.
Bangdood 146,99$ creo que si vas referido por alguien te dan un cupon descuento de 10$ si compras algo superior a 100$ (tengo registro si quieres te paso enlace y miras a ver si te dan el cupon).
Pandawill 147,99$
Aliexpress.com he visto algun vendedor con 3 diamantes que lo vende a 137$ lo que tienen 5 o una corona el precio mas bajo que he visto ronda los 150$.

El que elijas, pregunta si tienen stock, y por el envio si habrá problemas con la bateria.

Que te lo envien en español y rooteado (mas importante que en español), y que te envien un adaptador del cargador europeo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Mira en aliexpress, algun vendedor con buen feedback, minideal, bangood, pandawill.

No estoy puesto al dia de las ofertas ahora mismo.

A ver en las que te he dicho:

Minideal 154,99$ desconozco si hay cupon descuento.
Bangdood 146,99$ creo que si vas referido por alguien te dan un cupon descuento de 10$ si compras algo superior a 100$ (tengo registro si quieres te paso enlace y miras a ver si te dan el cupon).
Pandawill 147,99$
Aliexpress.com he visto algun vendedor con 3 diamantes que lo vende a 137$ lo que tienen 5 o una corona el precio mas bajo que he visto ronda los 150$.

El que elijas, pregunta si tienen stock, y por el envio si habrá problemas con la bateria.

Que te lo envien en español y rooteado (mas importante que en español), y que te envien un adaptador del cargador europeo.

Saludos.


¿De esos que has puesto frost, en cuales te lo mandan root y en Español? Pandawill se que no, pero... ¿los demás?. Es que flipa, mi family ha visto el movil y me han pedido 4, y claro.. los quiero root y eso emoticon guiño Mire donde lo compré yo (to2c), que te lo mandan PERFECTO, pero se han subido un pelin a la parra con el precio (163$). (Por cierto, sigo contentisimo con el emoticon guiño)
 #334
Escrito   0  0  
En minideal seguro que si, en aliexpress depende de la tienda creo que tambien, tendras que ir tienda por tienda y en bangdood ahora que miro a subido el precio a 170$ con rom ingles y chino y 175$ con multilenguaje emoticon desconcertado

Como se nota que llega la navidad xDD.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #335
Escrito (Editado )  0  0  
Banggood ha pegado mucha subida, el v967s estaba a 120€ y ha pasado a 135 ayer a la mañana, y yo por esperar me quedé sin él, así que lo he cogido por minideal que al final lo rootean, ponen google play y te dan una funda, en las demás páginas ni lo encontraba en español.

Me comentan que no hay que pedirlo en castellano porque la rom ya es multilenguaje, lo pedí con pago paypal y sin regisrarme en minideal, así que ahora no aparece mi numero de pedido vinculado a mi usuario ¿tiene eso alguna importancia?

Tambien me dicen por chat que el track me lo mandan mañana ¿al e-mail de paypal?

Gracias a todos los que participais en este hilo, me habeis ayudado al leerlo a elegir telefono que estaba entre éste, el THL w100 o w8 y el Lenovo a830; tambien me habeis animado a pedir a china por primera vez y a usar paypal por primera vez.

Ademas ya he fichado todos los detalles de las soluciones a la rom de minideal gracias a vosotros.
Creo que por este precio no hay mejor compra si nos preocupa la banda 900 en 3g.

MIL GRACIAS

Edito: Con Singapour P. ¿hay problemas con las baterias? Yo solo he pedido uno y parece que una bateria pasa, pero mi compañero ha pedido dos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #336
Escrito   0  0  
Comentar que en yangbuy me han contestado que no hay stock, e-mail que me han mandado hoy a las 7, a pesar de que la página si deja comprar.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #337
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!!

Antes que nada queria felicitaros por toda la info que he podido leer sobre el movil que quiero comprarme, el zte v967s.

Tengo bastantes dudas sobre el método de compra, ya que es mi primera vez comprarlo por internet y mas en china xD.

Por lo que leido y he mirado, Minideal es una web fiable. Su precio hoy esta a 154.99$ que al cambio son unos 115€, pero despues se le suma unos gastos de envios (3 opciones) que ya es donde me pierdo y no sé cual será mejor/rápido en la entrega.

¿cuanto os tardó a vosotros en llegar?

Otro tema es que no sé como aprovechar el tema de los descuentos que he leido y el movil viene libre ¿no?.

A ver si me podeis echar un cable amigos pq quizas compré 2 y le alegre la navidad a mi hermana emoticon sonrisa
UN SALUDO DESDE MÁLAGA emoticon guiño
 #338
Escrito   0  0  
Hola mrgambo, me alegro de que te decidieras, para mi tambien fue mi primera compra por paypal y a china jajaja.

Creo haber leido por movilesdualsim que con singapur tambien hay problemas si lleva 2 baterias pero no estoy seguro emoticon inseguro

Hola Llorente14, los envios de china nunca los pidas por agencia tipo DHL, EMS etc porque te lo pararan aduanas y te vendra una bonita factura junto al telefono. Pidelo por singapur post, china post, el envio "lento" por asi decirlo etcc

Cuando compré el mio me llegó en 10 dias naturales, pero creo que ahora va a durar algo mas, aunque para antes de navidad creo que llegue jeje.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #339
Escrito   0  0  
Si lo quereis para navidad pedirlo ya, porque luego tardan sobre los 15-30 dias en llegar
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Llorente14
Buenas a todos!!

Antes que nada queria felicitaros por toda la info que he podido leer sobre el movil que quiero comprarme, el zte v967s.

Tengo bastantes dudas sobre el método de compra, ya que es mi primera vez comprarlo por internet y mas en china xD.

Por lo que leido y he mirado, Minideal es una web fiable. Su precio hoy esta a 154.99$ que al cambio son unos 115€, pero despues se le suma unos gastos de envios (3 opciones) que ya es donde me pierdo y no sé cual será mejor/rápido en la entrega.

¿cuanto os tardó a vosotros en llegar?

Otro tema es que no sé como aprovechar el tema de los descuentos que he leido y el movil viene libre ¿no?.

A ver si me podeis echar un cable amigos pq quizas compré 2 y le alegre la navidad a mi hermana emoticon sonrisa
UN SALUDO DESDE MÁLAGA emoticon guiño


Según FROST, en MINIDEAL te lo mandan listo para meter SIM y funcionar (root, español, googleplay, etc). Lo de las tiendas es como con los médicos, oiras todo tipo de cosas buenas y malas, según a quien preguntes, pero si que es una tienda bastante conocida, asi que creo que puedes fiarte. En cuanto al envío, pilla Singapore Post o China Post (son más lentillos, pero con empresas de envío rápido te cobran más y además pagarás aduanas). A mi me tardó con DHL, como 5 o 6 días menos que con SP o CP, y me cobraron las aduanas,asi que NO MERECE LA PENA. Anímate, compra los móviles, hazte feliz a ti mismo y a tu hermana, y armate de paciencia, porque tardan en llegar. No te arrepentirás!!!
Volver a Zte