[hilo Oficial] Zte V967s

390.641 628
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redodark80
quote:
Originalmente escrito por NicKer
A mi me han hecho la devolucion del pedido que hice en yangbuy porque estan sin stock y al parecer va para largo...
Me estoy pensando lo de la conjunta en htcmania


leches , yo estoy igual que tu , lo compre el 30 , y ne dijeron que no tiene stock y me estaba pensando anularla y pedir en otro lado

te han devuelto todo , incluidas las comisiones dolar-euro ?
o solo lo pagado a yangbuy ?


No sale mejor de precio en focalprice, pandawill con codigo o incluso minideal que htcmania?

Yo lo pillé hace poco a un vendedor de Ali con 5 diamantes por 89€ al cambio...

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
No sale mejor de precio en focalprice, pandawill con codigo o incluso minideal que htcmania?

Yo lo pillé hace poco a un vendedor de Ali con 5 diamantes por 89€ al cambio...


Si, sale a mejor precio unos 20€ mas barato, pero el de htcmania tiene 2 años de garantia,(la hacen con importador español) con factura a tu nombre.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si, sale a mejor precio unos 20€ mas barato, pero el de htcmania tiene 2 años de garantia,(la hacen con importador español) con factura a tu nombre.

Saludos.


Ah es wue me pareció que en htcmania vi el precio a 124€..bastante mas caro...pero si tienes garantia dos años ya es un punto a favor. Las tiendaa/vendedores dan 6 meses...

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redodark80
leches , yo estoy igual que tu , lo compre el 30 , y ne dijeron que no tiene stock y me estaba pensando anularla y pedir en otro lado

te han devuelto todo , incluidas las comisiones dolar-euro ?
o solo lo pagado a yangbuy ?


devuelven el total que has pagado a yangbuy, yo reclame y en el mismo dia me hicieron la devolucion.
 #325
Escrito   0  0  
Movil recibido, lo compré a EBE Store de aliexpress el 15 de octubre, tardaron 7 días en mandarlo, el 22 ponia que habia sido entregado en la oficina, el 27 salió de camino, el 2 llegó a españa y el 5 entregado, envío muy rápido para lo que estoy acostumbrado, pedí otro movil el 10 de octubre al mismo vendedor y llegó ayer jaja.
Lo he encendido y parace que todo correcto, pero no he querido hacer nada mas porque es para un regalo, así que va a envolver y a guardar hasta el cumpleaños jaja.
Movil, pegatinas, protectores y funda de silicona, todo, 94 euros (descuento del 10% + bono de 8 dolares por meter corchos en copas).
Muchas gracias a todos por toda la información y los consejos que hay en este hilo y me han ayudado tanto en mi compra! un saludo!
 #326
Escrito   0  0  
Yo lo compré en minideal, y todo perfecto, aunque ahora ya no tienen stock.
Enivado rooteado, con film protector y funda azul.
Impresionante móvil, falla un poco la cámara, puede que la resolución de la pantalla se quede un poco justa, pero cumple perfectamente. Además con lo que dura la batería y el precio que tiene ni me acuerdo de eso jaja.
Unos pequeños ajustes y pedazo de móvil!!!
 #327
Escrito   0  0  
Y la banda 900 funciona perfectamente, mejor cobertura que algún sony o samsung que tuve y sin ruido en las llamadas
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
En mi movil tengo los contactos en las sims.

He añadido un contacto de una sim a google.

Luego he borrado ese contacto de las sims, me sigue apareciendo el contacto de google.

Añado ese contacto de google al telefono. Y ahora tengo 2 contactos uno de google y otro del telefono y ambos sin el +34.

Me llamo y aparece el nº.

Ahora he probado otra cosa, he borrado ese contacto por completo del telefono, he ido a gmail y a un contacto cualquiera le he añadido un número de teléfono que tengo por casa, y lo he añadido a mis contactos de google.

Ahora me aparece en el teléfono como contacto de google, lo añado a la memoria del teléfono, me autollamo y me sigue apareciendo el nombre del contacto.

La rom que llevo puesta es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quereis os la subo a otro sitio como uploaded, que ahi hay que registrarse.

saludos.

Pues yo tengo los mios en google contacs. Solo importados. Y los +34 no hay manera que los muestre. Ni el parche de gravity box funciona para ello (si que funciona el resto de opciones de gravity)
De hecho, algún fijo no lo muestra porque no tiene espacios entre los numeros
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socpatrick
Pues yo tengo los mios en google contacs. Solo importados. Y los +34 no hay manera que los muestre. Ni el parche de gravity box funciona para ello (si que funciona el resto de opciones de gravity)
De hecho, algún fijo no lo muestra porque no tiene espacios entre los numeros


¿Te pasa eso con la rom del enlace que he puesto?.

Pues no sé que mas decirte. emoticon inseguro

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #330
Escrito   0  0  
No. Me pasa con la Rom de "casa". Lo compré en Yangbuy.era reacio a cambiar la rom. Pero visto lo visto.... La cambiaré y os comento
Volver a Zte