[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.409 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Listo! hilo borrado por algun admin
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Hay que pedírsela a iCopera y cuando te registres avisar por aquí.
Saludos
Te añado a la lista pero edita el mensaje de la taberna, porque el admin puede tardar un par de día en cerrar el hilo.
Avísame.
Saludos.
Listo! hilo borrado por algun admin

Escrito 0 0
Te apunto en la lista
Saludos.
Te apunto en la lista.
Saludos
Enviadle un MP a condeman indicando vuestro email y cuando os registréis avisad para incluiros en la lista.
----------------------
ICopera, confirmame cuando puedas que al final te dio su email el usuario miandroid
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Ya estoy registrado gracias a la invitacion de ICopera
Te apunto en la lista
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por bena20
Listo! hilo borrado por algun admin![]()
Te apunto en la lista.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por igna889
Una invitación y apuntadme en la lista.
quote:
Originalmente escrito por diegoplaz2
Quiero una invitacon![]()
Enviadle un MP a condeman indicando vuestro email y cuando os registréis avisad para incluiros en la lista.
----------------------
ICopera, confirmame cuando puedas que al final te dio su email el usuario miandroid
Escrito 0 0
Espero que no sea con bcb como dijiste porque no es a quien le toca en la cadena...
quote:
Originalmente escrito por luce88
regitrado! gracias!
Espero que no sea con bcb como dijiste porque no es a quien le toca en la cadena...
Escrito 0 0
Por cierto, ebezmar: ahora que me empiezo a aproximar a que me usen como padrino. El 36 de la lista soy yo: diegovic. Ese nombre, pazovic, no recuerdo en qué momento lo puse pues es un alias que uso algunas veces. Pero vamos, que de cara a esta cadena te agradeceria que cambiases pazovic por diegovic en el 36. Gracias
Volver a Chollos, invitaciones y referidos