Pedido iPhone 5S Oro Super Encasquillado en la Apple Store

17.943 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dheylo
El mío ya lo han enviado, me llega mañana emoticon sonrisa

+1

Pedido el 25 octubre, a la 1 a.m. Entrega 11-15 Noviembre.emoticon Aplauso
 #42
Escrito   0  0  
Os acordaos ahora de mis mensajes en las anteriores páginas no? Si dijeron 12-18 es del 12 al 18 y así va a ser para todos...

 #43
Escrito   0  0  
Te equivocas. Hoy les ha llegado a algunos que tenían previsto los días 13 y 14 emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dheylo
Te equivocas. Hoy les ha llegado a algunos que tenían previsto los días 13 y 14 emoticon sonrisa

¬¬ jajajajaja ¬¬

Menos cachondeo eh? hahah

 #45
Escrito   0  0  
No es broma amigo... los que tenían el oro previsto para el 13 les cambió el estado el viernes y les ha llegado hoy... En cambio los grises y plata han salido hoy...
 #46
Escrito   0  0  
No es broma amigo... los que tenían el oro previsto para el 13 les cambió el estado el viernes y les ha llegado hoy... En cambio los grises y plata han salido hoy...
 #47
Escrito   0  0  
Enviado.

Está por Italia dice el tracking....

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zifra
Enviado.

Está por Italia dice el tracking....


El mío está en Alicante y yo soy de Murcia, supuestamente me llegaba hoy pero me han cambiado la fecha los de UPS a mañana. Menudos huevones
 #49
Escrito   0  0  
yo ya lo tengo en casa!!!!! y es increible y eso que todavia no lo he usado, no me he hecho la nanosim
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufgamo
yo ya lo tengo en casa!!!!! y es increible y eso que todavia no lo he usado, no me he hecho la nanosim

A mi me han traído hoy la nanosim Simyo espero el iPhone como agua en el desierto porque además, estoy sin teléfono actualmente jajajaja
Volver a Apple