Pedido iPhone 5S Oro Super Encasquillado en la Apple Store

17.944 60
 #51
Escrito   0  0  
Yo lo pedí en la Apple Store el dia 28/10/13 negro gris espacial de 16........ y lleva en procesamiento de pedidos desde entonces, ya me estoy desesperandoemoticon facepalm . Alguien ha echo algun pedido el dia 28 de iphone?
 #52
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el 29.Entrega del 15 al 21 pero hoy día 13 seguía en proceso.Asi que lo he anulado y lo he reservado en una premium reseller que seguro lo tengo antes.

AUPA MIRANDES
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Yo lo pedi el 29.Entrega del 15 al 21 pero hoy día 13 seguía en proceso.Asi que lo he anulado y lo he reservado en una premium reseller que seguro lo tengo antes.

Pues para 3 días ya podrías haber esperado

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #54
Escrito   0  0  
Ayer lo recibí antes de las 12 del mediodía.

Llegó en fecha, dentro de las fechas que decían.

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #55
Escrito   0  0  
hombre ya para 3 dias despues de 3 semanas esperando... aunque te entiendo yo estoy que no puedo mas..
Siempre he comprado en la apple store y es la primera vez que me pasa esto. Desde luego no volvere a comprar por ese medio. Mi amiga fue ayer al corte ingles y compro un iphone 5c. tardo como 10 minutos en comprarlo y tenerlo. y yo ya llevo... 2 semanas.
Los que lo teneis ya que tal va??emoticon Arriba
 #56
Escrito   0  0  
Va perfecto a mi por los menos.

Yo ya lo tengo desde hace dos meses(en 6dias hará dos meses) y muy contento.

De echo el que me compre lo vendí y de chiripa me compre un gold en una Apple store. Y más contentó aún, es muy bonito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
El hilo perfecto, lo encontré ánoche, pero por pereza de escribir que ya era tarde lo dejé pasar.
Yo también estoy en la misma situación. Cuando salió el viernes 25 en la Apple Store Online pensé, baah paso, ya me acerco el lunes 28 de octubre a la Apple Store de La Maquinista en Barcelona, para mi sorpresa, agotado el iPhone 5S de 32GB desde el mismo viernes 25 de octubre y si, tenían pero para hacer con contratos (vodafone, orange, movistar), o al menos eso es lo que me dijeron. Pasé totalmente de permanencias!
Le pregunté cuando volverían a tener y a eso me contestaron que para el miércoles o jueves (30 o 31 de octubre), luego cuando salí por la puerta le volví a preguntar a otro de azul y lo desconocía totalmente, a este le pregunte si en la Apple Store de Passeig de Gracia tenían, no me supo decir, pero pasé porque iba en coche y para aparcar en el centro de Barcelona, además ya lo di por perdido...
Yendo pal coche pasé por una THP de La Maquinista, justo había una pareja asiática preguntando lo que yo iba a preguntar, y que no tenían y que no sabían...

Llegue a casa y (sin saber que no se vendían los iPhones libres en THP o El Corte Ingles, vamos, creyendo que si se vendían), llamé pero todos me dijeron que no había stock, todo esto el lunes 28 de octubre.

Martes 29 de octubre, llamé a la Apple Store de La Maquinista, y me dijeron que no sé de donde sacaba yo que (mañana 30 o pasado 31) iban a tener stock, le dije, pues oiga señorita es lo que me han dicho sus compañeros ayer en tienda... total que colgué, volví a llamar a un par de sitios más y dije, si? pues harto ya decidí comprar Online.

Compro y la fecha prevista de envío 2 - 3 weeks (del 14 de noviembre > 20 de noviembre). Lo compré y me quité de rayadas de que si llamar e ir detrás del p*t* teléfono con llamadas y desplazandome a diario, pensé total, con un poco de suerte me llega el teléfono justo cuando haya stock en tienda, o quizás a 4 o 5 días después de que lo haya, no me viene de días.

Y bueno a lo importante que me enrollo más que una persiana, pero me interesaba contarlo.
A día de hoy, jueves 14 de noviembre (primer día del plazo de entrega), ni he recibido confirmación vía mail ni SMS por parte de Apple ni el estado de seguimiento a cambiado desde que hice el pedido el jueves 29 de octubre. Sigue en ''procesamiento de artículos'' (segunda casilla). Y ya estoy que me tiro de los pelos!!!

Por lo que he leído en todo el hilo hay a gente que le ha llegado dentro del plazo, así que no me preocupa y de hecho ya tengo conocimiento de ello puesto que he comprado dos cosas más a través de web y siempre dentro del plazo. Pero jamás se han demorado tanto! Y esto de que no cambie de estado me hace desconfiar o dudar de si llegará, más cuando me descontaron el dinero en el momento de la compra y yo sin noticias.

Por cierto, dos cosas;
1ª las dos anteriores cosas que compré vinieron de Italia, supongo que este iPhone tendrá la misma procedencia.
2ª Muchos de los que comentáis no sé si uno o dos que ya lo han recibido dentro del plazo, se os ha pasado indicar (QUE DÍA DEL PLAZO) lo habéis recibido, como referencia pasa saber si es el último día del plazo o antes de el.

Aunque también he leído que hay uno que lo ha recibido no recuerdo ahora si ha sido sin cambiar el estado del pedido o que, total, que sería de agradecer que comentarais eso también.

Una de las cosas por la cual he tenido paciencia y no he cancelado es, una por ahorrarme llamar y desplazarme para llevarme negativas y respuestas sobre cuando lo van a tener en el aire y otra también, porque leyendo se ha comentado que el iPhone 5S viene con problemas de batería, pensé digo, quizás sea la primera tirada que está afectada, o sea problema de software pero prefiero evitar (a suerte), que me toque uno de esos, quizás si viene de Italia no sea la misma tirada, que vamos no es que lo sepa, pero teniendo en cuenta que los dos anteriores productos que he comprado venían de allí pues...

Pues nada, esa es mi historia y perdón por no ir más al grano, en concreto es la fecha de plazo, pero prefería comentar mi anécdota.

PD. Jodidamente cabreado de que ahora den entre 1 - 2 semanas y yo me he tenido que comer prácticamente las 3. Puesto que hoy ya no me llega y mañana ya ni lo espero...
 #58
Escrito   0  0  
Te llegara sobre las fechas previstas seguramente hasta que no se venza el plazo de entrega no te empeices a preocupar.

Pacienciaaaa!!! emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo yo he llamado esta mañana desde el trabajo ( para que no me cueste dineroemoticon lengua) y me han dicho q mi pedido es correcto y esta todo bien y que llegara seguramente a final del plazo que me dieron (18-22 nov) asi que me he qedado mas tranquila.

Sabeis si la micro sim la puedo recortar en nanosim??
ya hice lo mismo con el iphone 4s y la recorte e iba perfecta!
nose si ahora podre recortarla de nuevo.



UN SALUDOOOOOOOemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Pues para 3 días ya podrías haber esperado

Pues si para tres días que se me hace que ivan a ser mas,me dio un rebote y zas,anulado el pedido.
Muy mal por parte de apple ya que cuando hice el pedido estuvieron mas que listos para retenerme el dinero.
Si hay puntualidad para cobrar pienso que la tenían que tener para lo demás.
Asi que espero que si cumplen lo prometido y mañana tienen en el corte ingles y en los apple reseller,este listo el mío y si no me espero,pero es una forma de hacerles ver que hay que ser mas formales.
Volver a Apple