Me acabo de comprar el nexus 5

45.805 143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Entonces si se compra uno con 4/5 semanas no va a tardar tanto???? Es que he visto alguno que ya le pone fecha estimada 12/12/2013...

Esto no hay quien lo entienda la politica de envios de Google que los mandan con un algoritmo raro...emoticon desconcertado

Hola

Un familiar mío lo pilló el jueves por la tarde y le ponía "entrega en 4/5 semanas"... Ya se lo han enviado y el lunes es la fecha programada de entrega.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Hola

Un familiar mío lo pilló el jueves por la tarde y le ponía "entrega en 4/5 semanas"... Ya se lo han enviado y el lunes es la fecha programada de entrega.

Saludos.

No entiendo nada... yo lo pillé el miércoles por la tarde y de momento me sigue saliendo que me llega dentro de un mes emoticon facepalm

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Un poco caro no?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Un poco caro no?

Caro?, sabes los precios de terminales con las mismas caracteristicas, como el note 3, S4 o demas?, solo valen el doble con el mismo hardware.

Si es caro si emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Caro?, sabes los precios de terminales con las mismas caracteristicas, como el note 3, S4 o demas?, solo valen el doble con el mismo hardware.

Hombre es que los terminales que comentas son atracos a mano armada. Sinceramente creo que es un pelín caro.

Escrito   0  0  
quote:
Hombre es que los terminales que comentas son atracos a mano armada. Sinceramente creo que es un pelín caro.

Siempre tienes la opcion de comprarte una replica china, para fardar, como hacen muchos emoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
Siempre tienes la opcion de comprarte una replica china, para fardar, como hacen muchos emoticon carcajada

Hombre réplica no, pero es que fardar de movil me parece tan absurdo. Hablando de moviles chinos los hay muy interesantes y con grandisimas prestaciones. Todo es ampliar el mercado

Escrito   0  0  
quote:
Hablando de moviles chinos los hay muy interesantes y con grandisimas prestaciones. Todo es ampliar el mercado

En eso estamos de acuerdo, pero el tema de las garantias a mi por lo menos me echan para atras.

¿Que mejor garantia que la de la propia google?

Escrito   0  0  
quote:
En eso estamos de acuerdo, pero el tema de las garantias a mi por lo menos me echan para atras.

¿Que mejor garantia que la de la propia google?

El tema de las garantias es la gran losa para el mercado chino. El día que haya tiendas chinas en España la gente se volverá loca emoticon roto

Escrito   0  0  
quote:

Tanto como el doble, el S4 por 100 euros mas que la versión de solo 16 gb lo tienes. (Incluso creo que este mes regalan una tab 3 por la compra). Y para muchos, una mejor cámara, batería y tener microsd, compensa esos 100 euros. El Nexus 4 fue bastante mas ganga.

Aun así 349 no es mal precio.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General