Me acabo de comprar el nexus 5

45.810 143
Escrito   0  0  
Me acabo  de comprar el nexus 5

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Felicidades por la compra MaxMix, ahora a disfrutar del Smartphone.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Me llegó el mio (16GB blanco) ayer por la mañana, a pesar de haberlo comprado el sábado pasado y que originalmente se me puso envío dentro de 2 o 3 semanas.

Primeras impresiones (viniendo de un Nexus 4):

Pantalla: De lo mejor que he visto. Ningún problema con los blancos ni pixeles muertos ni fuga de luz.

Sonido: Mejoría significativamente respecto al N4, aunque el altavoz es mono, no estéreo, y tampoco suena muy muy alto en volumen máximo, así que se queda lejos de la calidad de un HTC one por ejemplo, pero para mi uso, es suficiente.

Fluidez: No es ninguna sorpresa, es excelente. Aunque de momento, no noto gran diferencia con el N4, ya que era difícil de superar... Realmente es la gran ventaja de los Nexus comparado a los demás terminales.

Batería: Regular. Autonomía parecida a la del N4. En este aspecto se queda bastante lejos detrás del LG G2 o de un Note 2/3.

Cámara: No soy experto, para mi la del N4 a pesar de lo que decían los críticos del N4, sin ser la mejor, era buena, salvo de noche cuando era regular. Esta me parece buena también, y noto la mejoría de noche, pero parece que tarda mas en enfocar.

Impresión en mano: Los plásticos son de calidad, y es mas bonito de lo que me esperaba. Da una impresión de solidez y creo que el uso de una funda no será imprescindible como con el N4. Es agradable en la mano.

Pegas:
Android 4.4 esta un poco verde a mi gusto, y algunas aplicaciones se me han cerrado solas, incluso una no funciona. Imagino que se solucionará dentro de poco con la optimizaciones de las aplicaciones para esta versión.

También Google Now me sigue pareciendo totalmente inútil y gasta la batería para nada, así que lo he desactivado.

Impresión final: Un gran teléfono a un muy buen precio. Para mi hubiese sido perfecto con una batería de 3000 ma/h, pero es la mejor relación calidad/precio del mercado actual sin duda. Lo recomiendo a todos, aunque realmente no lo hubiese comprado si no hubiese tenido que darle mi Nexus 4 a mi pareja (su Xperia Neo agonizaba), ya que la diferencia con el fantástico N4 no es enorme.

PD: disculpad los errores, no es mi idioma nativo...

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letranger

También Google Now me sigue pareciendo totalmente inútil y gasta la batería para nada, así que lo he desactivado.

Socio, como se activa y/o desactiva google now? emoticon angel

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siones
Felicidades por la compra MaxMix, ahora a disfrutar del Smartphone.

Un Saludo.

Gracias Siones emoticon guiño

Escrito   0  0  
Ya me ha llegado Mi nexus 5 32gb negrito! joerrr pasar del tamaño y peso de un note 1 al nexus 5 no tiene parangón!

He tenido un problemilla con el wifi de ONO ya que el nexus no lo detectaba.. y es por la frecuencia en la que estaba emitiendo el wifi que era la 13.. me lo han pasado a la frecuencia 11 y lo detecto sin problemas.

Ahora mismo esta actualizando.. y a rezar para que no tenga pixel chungos ni nada.

Saludos!

MADRID
Escrito   0  0  
Vale ya he descubierto como se activa/desactiva google now emoticon angel

Escrito   0  0  
0 pixel muertos! menos mal

MADRID
Escrito   0  0  
quote:

PD: disculpad los errores, no es mi idioma nativo...

Gracias, ya me gustaria a mi que muchos "de aqui" hiciesen el esfuerzo que has hecho tu, se te entiende perfectamente emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
quote:

Batería: Regular. Autonomía parecida a la del N4. En este aspecto se queda bastante lejos detrás del LG G2 o de un Note 2/3.

Android 4.4 esta un poco verde a mi gusto, y algunas aplicaciones se me han cerrado solas, incluso una no funciona. Imagino que se solucionará dentro de poco con la optimizaciones de las aplicaciones para esta versión.

En cuanto a la batería, gracias. Dudaba si cambiar mi Note 2 por el N5 pero me has dejado claro que me quede como estoy.

En cuanto al cierre, piensa que es normal. Es el único teléfono que monta esta versión y la mayoría de aplicaciones no están preparadas. En poco tiempo irá todo como la seda emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General