[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

104.434 268
Escrito   0  0  
Están disponibles camisetas del Valladolid: ojo que son china-thai y no thai de Tailandia.
Escrito   0  0  
y aquí el amigo que se sigue haciendo publicidad, lamentable, sigamos con el hilo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
y aquí el amigo que se sigue haciendo publicidad, lamentable, sigamos con el hilo emoticon sonrisa
Lo más lamentable es que no te des cuenta que ya no vendo camisetas en el foro, pero tu a lo tuyo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Lo más lamentable es que no te des cuenta que ya no vendo camisetas en el foro, pero tu a lo tuyo emoticon sonrisa

Pues tus hilos creados no dicen lo mismo
Escrito   0  0  
quote:
Pues tus hilos creados no dicen lo mismo
Mira haber cuando ha sido la última vez que los he subido y me cuentas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Aquí tienes:

1) Última vez que upueo mis hilos:

2) Mensaje privado de un forero de ayer mismo interesándose por camisetas:

Pero tu a lo tuyo compi emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Aquí tienes:

1) Última vez que upueo mis hilos:

2) Mensaje privado de un forero de ayer mismo interesándose por camisetas:

Pero tu a lo tuyo compi emoticon sonrisa

cierto, disculpa.
Escrito   0  0  
que gracia me hacen los que te ponen que valen 15 euros y luego te dicen que el envio es solo urgente y te suman 10 euros más y te sale por 25 euros una camiseta CHINA....... cada vez son más lamentables los revendedores aqui, que poca honestidad y honradez
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
que gracia me hacen los que te ponen que valen 15 euros y luego te dicen que el envio es solo urgente y te suman 10 euros más y te sale por 25 euros una camiseta CHINA....... cada vez son más lamentables los revendedores aqui, que poca honestidad y honradez
Jajaja como se las ingenian algunos para sacar la pasta, vaya tela.

EDITO: MUCHO OJO con las camisetas de entrenamiento y las de manga larga. Ahora mismo hay de pocos equipos y casi todas chinas.
Escrito   0  0  
quote:
Jajaja como se las ingenian algunos para sacar la pasta, vaya tela.

EDITO: MUCHO OJO con las camisetas de entrenamiento y las de manga larga. Ahora mismo hay de pocos equipos y casi todas chinas.

si no los que dicen tener el catálogo mas amplio y camisetas que nadie tiene y te meten fotos de tienda online (no de la camiseta replica real).... no entiendo como la gente es tan ignorante. Con un poco de idea y 10 minutos de tiempo se sabe perfectamente que vendedores son de fiar.
Volver a Incidencias