[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

104.355 268
Escrito   0  0  
Muchos vendedores sacarán a la venta camiseta del Betis. El único proveedor que la tiene es CHINO, así que mucho ojo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Muchos vendedores sacarán a la venta camiseta del Betis. El único proveedor que la tiene es CHINO, así que mucho ojo!

no la tiene solo un chino, la tienen varios chinos.
Escrito   0  0  
Pues menuda jugada colar las de calidad china,...

Yo la verdad que hago la "españolada" y espero al año siguiente o dos años siguientes de cuando salen a las venta las camisetas del Atleti o de España que me gustan y las compro originales 100% a 25-30€ en tiendas especializadas de deportes. ^^

Así me hecho con mas de 4 ó 5 camisetas que como yo digo son pa`siempre, me hace gracia cuando a mis compis de partidos las camisetas estas se les desmontan nombres, números o el color de la camiseta acaba deteriorándose como de mercadillo.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Pues menuda jugada colar las de calidad china,...

Yo la verdad que hago la "españolada" y espero al año siguiente o dos años siguientes de cuando salen a las venta las camisetas del Atleti o de España que me gustan y las compro originales 100% a 25-30€ en tiendas especializadas de deportes. ^^

Así me hecho con mas de 4 ó 5 camisetas que como yo digo son pa`siempre, me hace gracia cuando a mis compis de partidos las camisetas estas se les desmontan nombres, números o el color de la camiseta acaba deteriorándose como de mercadillo.

pero la gente por norma general quiere llevar camisetas actuales. Y eso que comentas discrepo, tengo camisetas del corte ingles y tiendas oficiales que también se han "jodido" con los lavados. Yo para el precio que tienen prefiero replicas que con una original tienes más de 5 replicas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
pero la gente por norma general quiere llevar camisetas actuales. Y eso que comentas discrepo, tengo camisetas del corte ingles y tiendas oficiales que también se han "jodido" con los lavados. Yo para el precio que tienen prefiero replicas que con una original tienes más de 5 replicas.
A mi una camiseta verde del Athletic de Bilbao me ha durado más la réplica (sigue intacta) que la oficial (70€ de camiseta + 20€ de seriegrafia, esta esta rota y levantada).
Escrito   0  0  
Bueno entonces a quien le pillo la camiseta del SEVILLA FC con mejor calidad
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1Paquito
Bueno entonces a quien le pillo la camiseta del SEVILLA FC con mejor calidad
Gracias

hay muchos, investiga
Escrito   0  0  

Te envie un privado!!
Gracias

quote:
Originalmente escrito por guajelopez
hay muchos, investiga
Escrito   0  0  
Se están vendiendo camisetas de la selección argentina y española.

Que yo sepa, de momento solo las china-thai
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Se están vendiendo camisetas de la selección argentina y española.

Que yo sepa, de momento solo las china-thai

tampoco, son china-top
Volver a Incidencias