[AYUDA] liberar iphone 4

2.117 7
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias el jueves 24 de octubre puse un mensaje el cual ustedes me contestaron que si habia llamado ha orange para ver si habia recibido el fax para poder liberar mi movil y asin lo hice llame ha orange para decir si habian recibido mi fax y me hicieron llamar a dos 902 por de uno me decia que mi linia no pertencia ese departamento y el otro lo mismo despues de un buen rato discutiendo con las personas que se pusieron me confirmaron que si habian recibido el fax y el viernes 25 octubre me llamarian para poder liberar el movil y seguimos igual no me han llamado lo unico que hacen es marearte y ofertarte mil cosas pero realmente para lo que tu llamas no te hacen ni caso por favor me pueden indicar otro medio para liberar el movil porque lo unico que me queda ya es denunciar yaque el movil es mio por que lo he pagado con crece.Y volver a llamar es tonteria yaque te dicen que un agente se pone en contacto con usted y es mentira yo ya llevo un mes para liberar el iphone.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Pásame tus datos por MP (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, modelo de iPhone e IMEI), y veo como está tu solicitud de liberación.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Pásame tus datos por MP (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, modelo de iPhone e IMEI), y veo como está tu solicitud de liberación.

Un saludo.


Hola te envío un mp también con mis datos para ver si me podéis ayudar, estoy esperando la liberación de mi terminal iphone 4 desde el 10 de octubre.
Ya me ha venido la factura con el detalle de los 9€ del proceso de la liberación, pero sigo esperando sin el terminal liberado.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

He revisado el IMEI que me has mandado y no está liberado todavía. Como hace ya un tiempo que llamaste para solicitar el desbloqueo del móvil, te lo he reclamado internamente.

Te paso más datos por privado ¿vale?

Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He revisado el IMEI que me has mandado y no está liberado todavía. Como hace ya un tiempo que llamaste para solicitar el desbloqueo del móvil, te lo he reclamado internamente.

Te paso más datos por privado ¿vale?

Saludos emoticon sonrisa


Gracias por tu ayuda , porque la verdad estaba desesperandome un poco, a ver sí con tus gestiones se soluciona pronto la incidencia .
emoticon Arriba
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagoso2013
Gracias por tu ayuda , porque la verdad estaba desesperandome un poco, a ver sí con tus gestiones se soluciona pronto la incidencia .
emoticon Arriba
Saludos.


Te mantengo informad@ de la evolución de la misma. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagoso2013
Gracias por tu ayuda , porque la verdad estaba desesperandome un poco, a ver sí con tus gestiones se soluciona pronto la incidencia .
emoticon Arriba
Saludos.


Ya tienes libre el teléfono y solo te queda sincronizarlo con iTunes.

Te paso el enlace del artículo que tiene publicado la propia apple en su página web para liberar los teléfonos de la manzana mordida ya que creo que se me ha olvidado pasártelo. emoticon carcajada

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya tienes libre el teléfono y solo te queda sincronizarlo con iTunes.

Te paso el enlace del artículo que tiene publicado la propia apple en su página web para liberar los teléfonos de la manzana mordida ya que creo que se me ha olvidado pasártelo. emoticon carcajada

Un saludo.


SINCRONIZADO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE CON OTRA SIM.
Por si sirve de ayuda para otro , primero da error de sim y sim invalida , DEBES restaurar el iphone con itunes(previo backup si quieres).
Y DESPUES IPHONE 4 LIBERADO OK, DESPUES DE CASI 1 MES DE CALVARIO !! HASTA QUE ENCONTRE ESTE FORO Y A GENTE TAN COMPETENTE COMO LA PERSONA DE SAC QUE ME HA AYUDADO Y HECHO TODA LA GESTION. NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO, MIL GRACIAS.
TE DEBERIAN SUBIR EL SUELDO !! CREO QUE ERES EL ÚNICO QUE CURRA EN ESTA COMPAÑIA.

LO DICHO MUCHAS GRACIAS.
Volver a S.A.C. oficial