SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

63.673 291
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
lo recomendais?

Depende del terminal que vengas. Pero sí, calidad precio está genial, gama media, que viene a ser prácticamente la alta de hace un año.
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txen84
Vaya perrunos estos de vodafone, lo pido en negro por una portabilidad el martes, me aseguran que me lo envían en negro, y me llega hoy en blanco.

Yo esta mañana he pedido uno en retenciones y no me han dicho nada de color, pero cuando he llamado por la tarde me ha comentado que el sistema no les deja escoger color y que el corporativo es el plateado, así que lo más probable será que llegue ese.

No han comentado nada de si tienen stock o no. En teoría tiene que llegar en un plazo de 10 días.

Disfrutando el Xperia 1
 #283
Escrito (Editado )  0  0  
Gente, entro para comentaros que el viernes pasado les entró stock , yo lo conseguí. Son todos blancos los que tienen. La verdad es que el movil es una pasada (teniendo en cuenta que siempre suelo tener terminales de gama media, busco lo mejor calidad-precio).

A quien preguntaba antes, lo recomiendo si vienes de gama media o media-alta. Pero si eres de los que busca siempre tope de gama igual no te llama tanto la atención. A mi desde luego me encanta en lo poco que lo he usado.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
Yo esta mañana he pedido uno en retenciones y no me han dicho nada de color, pero cuando he llamado por la tarde me ha comentado que el sistema no les deja escoger color y que el corporativo es el plateado, así que lo más probable será que llegue ese.

No han comentado nada de si tienen stock o no. En teoría tiene que llegar en un plazo de 10 días.


Vodafone solo distribuye en color blanco, por eso no les deja escoger. Por lo menos es lo que me dijeron a mí.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
Vodafone solo distribuye en color blanco, por eso no les deja escoger. Por lo menos es lo que me dijeron a mí.

Efectivamente, hemos portado varías líneas de empresa y me dijeron que solo tenian blanco, de hecho los 3 que me mandaron son blancos...

Estoy a la espera de otro para una portabilidad de particular, pero sera blanco también, me apuesto la barba de Rajoy jajajaja

Ya os contare...

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #286
Escrito   0  0  
Los que lo tengáis teneis problemas con la señal wifi??? a mi se me desconecta y me da menos cobertura que otros moviles en el mismo sitio...
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesebah
Los que lo tengáis teneis problemas con la señal wifi??? a mi se me desconecta y me da menos cobertura que otros moviles en el mismo sitio...

Yo lo que he tenido problemas es con las llamadas...

Al llamar y quitarte el teléfono del oido no se activa la pantalla, así esperando a que traigan otro y lo recojan. Con un S4 también he tenido problemas, no deja llamar ni recibir algunas veces, vamos que se bloquea cuando quiere... También a la espera de la devolución...

Menuda suerte hemos tenido... Esperemos que los que traigan vayan mejor...

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #288
Escrito   0  0  
Hola,

Hablando con retenciones me confirman que no tienen stock de Xperia SP.

Disfrutando el Xperia 1
 #289
Escrito   0  0  
que moviles ofrecen en esta gama?
yo la semana pasada realicé un amago con un sp, pero tengo otra línea.. gracias!

Always RMCF
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
Hola,

Hablando con retenciones me confirman que no tienen stock de Xperia SP.


No se si el Stock lo tienen departamentado, es decir, asignado por departamanetos...

Lo digo porque hoy me ha llegado uno de una devolución blanco, y mañana o pasado tengo número de envío de otro de una porta. emoticon guiño

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
Volver a Vodafone