[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.156 734
 #701
Escrito   0  0  
Bueno, por aquí me quedo esperando mi w8s
 #702
Escrito   0  0  
Si lo compras por Banggood ¿Tiene garantía el móvil? ¿Por cuanto tiempo?
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruby-9
Si lo compras por Banggood ¿Tiene garantía el móvil? ¿Por cuanto tiempo?

Tienes un año de garantía...
El problema es que tendrías que enviárselo a china y pagar tú los portes...
Yo sé que es un poco arriesgado... pero te digo que llevo pedidos 5 o 6 W8 y no he tenido problemas con ninguno....
 #704
Escrito   0  0  
La garantia china es complicada de ejecutar pq te gastas mas que el tlf, me costo 90 euros enviar un movil a shenzhen por Dhl.
Para el w8 y thl en gral shora ya hay que aprovecharse que hay distribuidor oficial en España, una SL., garantia de 2 años sin dudas...
 #705
Escrito   0  0  
Quiero comprarle uno a mi madre para reyes, le compre uno a mi hermana y esta super contenga con él, cuál me aconsejáis, el de mi hermana es el de 4gigas, y dónde es el mejor sitio para comprar?
 #706
Escrito   0  0  
contentisima con mi thl w8 !! emoticon sonrisa ningun problema de momento! hehehe emoticon sonrisa

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vucka
contentisima con mi thl w8 !! emoticon sonrisa ningun problema de momento! hehehe emoticon sonrisa
Idem, en mi caso W8+ Beyond.
No lo lleno de porquería y no falla.


Esperando actualización por parte de la marca y/o meter algun custom, alguien con mismo móvil a metido alguna?
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art24
claro emoticon guiño si entras en ajustes del sistema y copia de seguridad, puedes darle a restablecer datos de fábrica. Eso debería dejarlo como el primer día, aunque perderas las aplicaciones instalas y los datos de la memoria interna, como ya sabrás. emoticon guiño

art24 A mi me paso lo mismo y no podia hacer nada! Por desgracia mi Thl se mojo... emoticon triste
 #709
Escrito   0  0  
Llevo tres meses con mi W8 y va como el primer día, qué delicia de teléfono.

Me han encargado otro e iba a comprarlo en dx pero veo que lo tienen agotado y en la página oficial de thl, buyincoins, banggood y pandawill están por encima de 160€, lo cual me parece mucho teniendo en cuenta que me salió por 135€ el mío.

Alguna sugerencia de cupones o de donde más comprarlo?

Saludos
 #710
Escrito   0  0  
Todos los móviles están mas caros ahora, ya que se acerca la Navidad, pero si aun así lo quieres si te registras en banggood con mi referido te darán un cupón descuento de 10$ y a mi 3$ que los necesito para abaratar un gt99.

http://www.banggood.com/?zf=231009