[AYUDA] Cambio de tarifa + penalización Autonomo

585 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo unas dudas respecto al cambio de tarifa y permanencia.

En este momento tengo la siguiente tarifa: Habla y Navega 19 150 min Navegación

Me quiero cambiar a la de ardilla 7 (autónomos).

Me surgen varias dudas: cuando intento cambiar la tarifa por internet me pone que no se me cobraría por el cambio de tarifa, y no pone por ningún lado que tendría nueva permanencia. ¿Me lo podéis confirmar? He llamado varias veces a atención al cliente y cada vez me dicen una cosa. Uno me ha dicho que tengo que hacer lo siguiente: cambiar por internet la tarifa, y luego llamar para que no se me aplique la permanencia. ¿tengo que hacer esto?

Una de las veces que he llamada, me han dicho que la penalización por cambio de operadora se me reduciría cuando me quedasen seis meses, pero esto no ha sido así. ¿Me lo podes mirar?

Muchas gracias y un saludo.

PD: te mando por mp los datos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola jule2222!! emoticon sonrisa

Con los datos que me has pasado por privado tendrías que pagar 30 + 15 euros porque tienes compromiso de permanencia en operadora. Si no tuvieras compromiso en operadora pagarías 15 euros solamente.

Los 30 euros se te cobrarían de cualquier forma al bajar de tarifa teniendo este compromiso y los 15 es el importe correspondiente a la activación de la tarifa Ardilla 7 pro ya que si no se contrata con el alta o portabilidad desde otra compañía lleva este importe. Te dejo el enlace de la tarifa para que lo veas. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial