[AYUDA] Cambio Habla Navega 60 por Delfín 39 con permanencia

2.270 10
 #1
Escrito   0  0  
Soy de Orange desde Abril con la tarifa HyN60 y un iPhone5.

Hoy he hecho desde internet el cambio a Delfin39 porque desde Mi Orange ponía que penalizaba 80€.

Pero entrando en Mi Orange de nuevo, veo que me ha anulado todas las permanencias.... Me van a cobrar todas las penalizaciones? No sería lógico porque sigo en Orange, y lo único que he hecho ha sido bajar la tarifa...

Me lo podéis comprobar? Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Todas, todas.

Orange está informando erróneamente en el Área de Clientes del coste de las penalizaciones al cambiarse de tarifa.

Y no tienen ninguna intención de modificarlo.

Ahora que venga Orange_mvl y diga algo, pero la información al respecto en el Área de Clientes es deficiente, lo saben y no hacen nada para solucionarlo. emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imtinmen
Soy de Orange desde Abril con la tarifa HyN60 y un iPhone5.

Hoy he hecho desde internet el cambio a Delfin39 porque desde Mi Orange ponía que penalizaba 80€.

Pero entrando en Mi Orange de nuevo, veo que me ha anulado todas las permanencias.... Me van a cobrar todas las penalizaciones? No sería lógico porque sigo en Orange, y lo único que he hecho ha sido bajar la tarifa...

Me lo podéis comprobar? Gracias!!


Hola imtinmen;

Lo compruebo, para ello necesito que me pases por privado tu nº de teléfono,nombre, apellidos y Dni.emoticon guiño

Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mp enviado...

Si me cobran todas las "penalidades" es una canallada como pocas, y no parare hasta que se reconozca que son unos canallas...
 #5
Escrito   0  0  
He pasado nota para que revisen lo ocurrido y que me den una solución a tu caso, cuando tenga una respuesta te comento.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
He pasado nota para que revisen lo ocurrido y que me den una solución a tu caso, cuando tenga una respuesta te comento.

Un saludo.


Te lo agradezco.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Hola Orange_ml.

Sabes algo del tema?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imtinmen
Hola Orange_ml.

Sabes algo del tema?

Gracias


Hola,

Continúo pendiente de cualquier información que me puedan facilitar, sobre tu caso, no me olvido emoticon colorao

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Continúo pendiente de cualquier información que me puedan facilitar, sobre tu caso, no me olvido emoticon colorao

Un saludo.


Me imagino que seguimos sin respuesta, verdad?

Pues nada, que lo arreglo yo rápido...ahora que no tengo permanencia, portabilidad al canto.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imtinmen
Me imagino que seguimos sin respuesta, verdad?

Pues nada, que lo arreglo yo rápido...ahora que no tengo permanencia, portabilidad al canto.

Un saludo


Sigo pendiente de que el departamento de empresas que lo tiene que gestionar me confirme si es posible volver a las condiciones antiguas sin que se te cobre nada por ello y la incidencia en la que lo estoy tramitando sigue pendiente de respuesta, lo siento. emoticon triste

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial